Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NEXTTTTTT CON ESTA ENANA INSIGNIFICANTE.POR ENÉSIMA OCASION PANAMÁ QUEDARÁ  DETRÁS  DE LA AMBULANCIA, COMO ES LA SANA COSTUMBRE.

Publicado

EN INGLES SU ORATORIA PUEDE MEJORAR, PERO LA CUERPA TRIMALDITA NI VOLVIENDO A NACER!!!

Publicado

Quede en shock pero como esta mujer puede representar un pais que ni ella  misma sabe expresar, terrible esta compro la corona

Publicado

Pues esta mujer no tiene nada de Panameña. Una Miss es embajadora de su país y cuando no sabes ni el idioma, ni como ayudarla. 

Publicado

Pero si que hasta Eva Lisa Ljung que tanto nos critican por rubia ojiclara es nacida en Venezuela y por ende el español es su primer idioma... 

No puedo con lo conchudos de otros países que hasta meten reinas naturalizadas y que no saben ni mencionar el nombre de su país :memeo:

Publicado

A mi me gusto, ella es de la India pero se ve que ha hecho un gran esfuerzo de aprender el español, yo por lo menos le entendi todo y es carismatica, pero como ella va hablar ingles en el concurso no hay problema

• Upvote 1
Publicado
hace 31 minutos, KINGDIEGOV dijo:

Primera vez en Miami? Si al mujer vivía en florida antes de irse a Panamá... Que loca

Acaso Miami es toda la Florida? en Florida hay muchas ciudades, acaso no has estudiado geografía americana?

Publicado

A mi me gustaba en fotos y tiene un perfil interesante, pero ya en esta entrevista no me sorprendió tanto. 

💠💎💠💦

Publicado

Me parece cómico que la gorda lésbica @Matt The Kingly le haya abierto un tema a Mehr cuando el jamás le ha abierto un tema a ella (Lo hizo para que sus compatriotas, maricas venenosas llegasen a comentar mierda y a hundir a cada niña para hacer ver la de ellos como la "Maxima", así como hacen en cada tema)

Aunque es obvio el propósito de traer un video en el que aparece un estrato en el que presenta dificultades al expresarse en español al ser su 4to idioma, cuando el resto del video ella se expresa de maravilla.

Por cierto, en el idioma nativo, inglés, se expresa excelente, podrá la Tafur expresar media palabra de lo que Mehr expresa comunicándose en inglés?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista