Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Terrible, pensé que tenía buena oratoria, pero se hizo un 8 con preguntas súper básicas, aunque bueno hay que entender también que el español no es su primer idioma, como ella misma lo dice el español es su 4to idioma aprendido, por encima tiene el Hindi, inglés y tagalo, de suerte habla bien el español. 

Sigo sin entender que tiene de panameña? Es que ni PR que ha tenido más polémica por ese tema, Madison por lo menos tiene sangre boricua y ya ha representado a PR, pero esta niña que se vaya para el Miss India. 

Editado por Anastasia
Publicado

Me parece aún una buena candidata pero en realidad si se ve súper extrajera y concuerdo con @Anastasia, tanto que criticaron a Madison y esta niña me atrevería a decir tiene peor español. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Me parece aún una buena candidata pero en realidad si se ve súper extrajera y concuerdo con @Anastasia, tanto que criticaron a Madison y esta niña me atrevería a decir tiene peor español. 

Incluso la Dominicana, que también ha sido súper criticada por eso, pero Claudiv por lo menos tiene sangre Dominicana, se ve como Dominicana y se expresa divinamente en español.

El caso de Miss "Panamá" ya es un descaro, esa mujer no tiene nada del país que representa, de verdad que ni la Justine Pasek que también por lo menos tenía sangre panameña por parte de la madre y se expresaba bien en español. 

Publicado
6 minutes ago, Diego said:

Usted tiene MI salvadoreña, el año pasado metieron a una Alemana, y una venezolana los repite tara en el Intercontinental. Y así tienen el descaro de criticar a esta extranjera...más conchudo y se muere

• Haha 1
Publicado (editado)

Y ASI NOS CRITICAN A NUESTRAS EXTRANJERAS AH? ESTA NIÑA NI ESPAÑOL SABE :memeo: YO TE DIGO ALGO SI EL ESPAÑOL ES SU CUARTO IDIOMA APRENDIDO OK PERO CUANTOS AÑOS TIENE VIVIENDO EN PANAMÁ??? PORQUE SI ES DESDE CHIQUITA NO ES EXCUSA PARA QUE NO SEPA ESPAÑOLLL SI SOLO LA LLEVARON A CONCURSAR A PANAMA Y GANAR PUES OK.

Editado por SeXbastian Queen
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Usted tiene MI salvadoreña, el año pasado metieron a una Alemana, y una venezolana los repite tara en el Intercontinental. Y así tienen el descaro de criticar a esta extranjera...más conchudo y se muere

De seguro que si no hubieras tenido una francesa representandolos en el Miss Grand Internacional ya la estuvieras destruyendo. Jiar, Jiar, Jiar.

Publicado
Just now, CRISTHIAN said:

De seguro que si no hubieras tenido una francesa representandolos en el Miss Grand Internacional ya la estuvieras destruyendo. Jiar, Jiar, Jiar.

Saludos a tus MI Salvadoreña. Y ya esperando el triunfo de la venezolana en el intercontinental. Tanto que les tiran y ya tienen vecinas representándolos.

Publicado
hace 16 minutos, Anastasia dijo:

Incluso la Dominicana, que también ha sido súper criticada por eso, pero Claudiv por lo menos tiene sangre Dominicana, se ve como Dominicana y se expresa divinamente en español.

El caso de Miss "Panamá" ya es un descaro, esa mujer no tiene nada del país que representa, de verdad que ni la Justine Pasek que también por lo menos tenía sangre panameña por parte de la madre y se expresaba bien en español. 

Es que me parece muy raro que viva desde niña en Panamá pero que tenga ese español tan terrible, uno en dos años o incluso un año viviendo en un país, mejora considerablemente el idioma y ella parece que la hubieran llevado solo a concursar y ganar. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Paulina Gálvez es de papas colombianos, criada en Colombia y ciudadana colombiana. 

Zara Triana de Papa colombiano, criada en Colombia con nacionalidad colombiana. 

Y Betania Rojas, de papas colombianos y nacionalidad colombiana. 

ASI que la comparación SOBRA, pq las 3 que mencionas tienen sangre Colombiana, hablan con acento colombiano y legalmente también lo son. 

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Saludos a tus MI Salvadoreña. Y ya esperando el triunfo de la venezolana en el intercontinental. Tanto que les tiran y ya tienen vecinas representándolos.

Ustedes empezaron con la Tafur y el resto del top 5 del CNB pasado y el karma les llegó con la francesa María Malo.

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Es que me parece muy raro que viva desde niña en Panamá pero que tenga ese español tan terrible, uno en dos años o incluso un año viviendo en un país, mejora considerablemente el idioma y ella parece que la hubieran llevado solo a concursar y ganar. 

SI VIVE DE CHIQUITA EN PANAMÁ ENTNCES EL ESPAÑOL ES SU LENGUA MATERNA PORQUE ALLÁ SE HABLA ES ESPAÑOL... MUY RAROOO ESA NIÑA PA' MI LA BUSCARON HACE UN AÑO A LA INDIA  Y LE PUSIERON ESA BANDA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista