Saltar al contenido

Miss Peru rumbo a Polonia!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

Ahora, Jedoka dijo:

Bella mi niña ?  a la Lora le criticaron todito y más cuando partió a Vietnam desde su salida, pero luego ya sabieron la historia y tuvieron que tragarse sus palabras :haha:

 

Como no tiene otros defectos que criticar tienen que hablar de tamaño o estatura .. mi amor no es mucha la diferencia de tamaños con la potranga Kelin 1.79 cms cuncias ridículas como gozooo :memeo: 

 

Sabieron k Sabieron. 

  • Haha 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, Jedoka said:

Bella mi niña ?  a la Lora le criticaron todito y más cuando partió a Vietnam desde su salida, pero luego ya sabieron la historia y tuvieron que tragarse sus palabras :haha:

 

Como no tiene otros defectos que criticar tienen que hablar de tamaño o estatura .. mi amor no es mucha la diferencia de tamaños con la potranga Kelin 1.79 cms cuncias ridículas como gozooo :memeo: 

 

No te enojes amix ya vimos la realidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como arden de envidia, eso quiere decir que a la perucha la tienen muy en cuenta y eso es bueno...sale hermosa y de seguro es top... belleza le sobra y mucho... suerte, mi reina salió hoy día también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente hablando, no me gusta su outfit (me parece barato) y no luce tan espectacular como en fotos que habían traído antes, sin embargo en los videos se aprecia que tiene lindo rostro. Las fotos quémenlas, porque sale de terror :mellow:

Veremos cuando llegue a Polonia. Igual GB la da a ella de ganadora ¿no?? Ahí se verá realmente si se mantiene o no. Denle chance niños...:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jss dijo:

Su atuendo se ve muy cheap. 
Que le pasó? Se ve algo desmejorada, no es fea pero tampoco una gran belleza. 


Más bella que las últimas 5 Miss Benesuelas rostras percudidas color axila de @Matt The Kingly si lo es y mucho so ubícate!

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja la gente sí es badword en este foro... Es obvio que no fue su mejor salida, pero acaso mis amigas peruanas no han subido videos de Janick apreciando su bello rostro?. Les parece poco lo que han visto para estar criticando está salida?. Ya veremos quién manda durante la concentración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imaginaba que en esta salida es donde saldría a relucir la Realidad de este moco enano ordinario lleno de tatuajes..solo en sus fotos bañadas en ps se la ve con el "rostrazo" y con obra del maquillaje milagroso que le colocan...lo bueno que el cirujano de la Mantilla hizo su trabajo para que luzca algo decente porque antes era horrendaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Y ella es la que se ganará La Corona amix? Creo que tienes más posibilidades de llegar a un top 5 a color


Amixie gracias por los buenos deseos pero la humildad y la patria ante todo primero :sol:  abóquese como primer enfoque por su nación Mejiko que no existe otra posibilidad que el maleficio medio siglo los siga persiguiendo: MU 40 años , MW 80 años, MI 50 

 

A continuación siga la secuencia :beso: 

 

MGI = ???

MS = ???

 

te dejo las siguientes opciones :beso:
 

a) medio siglo

b) 65 años

c) Mejiko se retira definitivamente de los concursos a falta de mujeres que no quieran rasurarse y seguir una dieta saludable llena de ejercicios

D) No creo que habrá primera corona por la llegada del fin del mundo 
 

:haha: :haha:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...