Saltar al contenido

||| MISS UNIVERSO PASO DE DESFILAR POR CARPETAS ROJAS, APARICIÓNES CON DIPLOMATAS Y SER INVITADA A EVENTOS INTERNACIONALES CON MUCHA TRADICION Y RELEVANCIA A ESTO..............|||


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

4 hours ago, Potosinohot said:

Yo creo que catriona si ha de checar como fue el reinado de vanessa.. saber que fue la reina mas exitosa de su año.. que es miss mundo y que fue algo que ella quizo ser ??pobre catriona

Pienso lo mismo

Vanessa la sigue en insta, pero Fatriona no la sigue a ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ew que bajó cayó el MU

y ella batiéndose como si estuviera en un show de VS

jamás pensé ver que la Banda y el título de miss universo se lleguen a pasear en eventuchos y shows de quinta categoría 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, VzLoMaX dijo:

Ojalá la ganadora de éste MU EXPRESS logre viajar al menos a 10 países y hacer varias campañas publicitarias... 

Aún recuerdo cuando la Teffa para Avon, Dayana para Maxim, Ximena en Cannes, y bueno, cosas de menos nivel como Paulina para Badia... Pero igual había trabajo... 

 

No te puedo enumerar las marcas de las cuales es Paulina imagen a nivel mundial porque no me alcanza la pagina para terminar, pero te adelanto que entr ellas están Falabella, Adidas, BMW, Tag Heuer, Pantene, Tommy Hilgifer y recientemente Chevrolet su ultimo contrato millonario.

Editado por PeaceLove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no tienen otra cosa más que alardear que la fotocopia de la Lava Wak, el MU es un desastreeeee total con esa mujer. 

Espero que lo vendan a otra empresa, si no en menos de dos años dejará de existir. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN REALIDAD EL MU PERDIÓ UNA DE LAS MEJORES MU QUE PUDO SER CATRIONA.. ELLA FISICAMENTE LO ES TODO... EL ROSTRO COMERCIAL SU CUERPO ES OK.. .SU ALTURA EN CONJUNTO ES LA MEJOR DE LOS ULTIMOS AÑOS... LO QUE SUCEDIÓ EN SU REINADO ES CULPA DE LA OMU.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, SeXbastian Queen said:

EN REALIDAD EL MU PERDIÓ UNA DE LAS MEJORES MU QUE PUDO SER CATRIONA.. ELLA FISICAMENTE LO ES TODO... EL ROSTRO COMERCIAL SU CUERPO ES OK.. .SU ALTURA EN CONJUNTO ES LA MEJOR DE LOS ULTIMOS AÑOS... LO QUE SUCEDIÓ EN SU REINADO ES CULPA DE LA OMU.

Asi es, Catriona fue el desperdicio mas grande en MU. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre que han hablado de los reinados exitosos me pregunto lo mismo. De ninguna manera creo que una Leila sea mejor que una Iris o una Catriona, por muchos viajes que haya hecho. Una reina horrible y pesada puede hacer un año ajetreadisimo si la organización tiene contactos y agenda. Una super reina puede quedar desocupada si la misma organización no le da la exposición. A mí Catriona no me gusta, pero esto de su año no le pasó ni a la nefasta de la Brook Lee, ni a Mpule, ni a ninguno de los otros horribles bagres que han coronado, incluida la peor de toda la historia Pia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...