Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Si de hecho se ve divina y ese look acertadisimo, rostro bonito.

Pero exijo ver el cuerpo y no editado que muestre ya si es verdad que trabajo, ella y la OMP sabian wue esa era su gran falencia, asi que a ver que es lo tiene la chica.

Publicado
hace 5 horas, Catalina Creel dijo:

Guapa. Cuánto mide? Ahí parece de 1.30

Mide un poco más que tu mi belleza guatemalteca ;) 

• Upvote 1

Publicado

Ellas se puso mas bella de lo que era, en el señorita Panamá , la deteste de principio a fin, tenia un cuerpo feoo, mala pasarela y un vestido nada memorable.. Hasta el día de hoy no se como gano.. Vly a esperar que llegue el día de la preliminar a ver que trabajo esta mujer..

Publicado
hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mide un poco más que tu mi belleza guatemalteca ;) 

Pues si se ve muy diminuta ?

Publicado
hace 52 minutos, CEHRMU dijo:

Ellas se puso mas bella de lo que era, en el señorita Panamá , la deteste de principio a fin, tenia un cuerpo feoo, mala pasarela y un vestido nada memorable.. Hasta el día de hoy no se como gano.. Vly a esperar que llegue el día de la preliminar a ver que trabajo esta mujer..

Dia de la preliminar? La decision se hace SOLO con la entrevista, la preliminar es puro show protocolar.

Publicado
hace 56 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Dia de la preliminar? La decision se hace SOLO con la entrevista, la preliminar es puro show protocolar.

A mi no me interesa, por que yo no voy a estar en la entrevista y mucho menos soy el que la voy a calificar... Simplemente que en la preliminar es cuando nosotros los fanáticos podemos verlas y dar nuestro propio criterio... Allí veré que tanto mejoro esta mujer... Y si tenia muchas cosas que mejorar 

Publicado
hace 3 minutos, CEHRMU dijo:

A mi no me interesa, por que yo no voy a estar en la entrevista y mucho menos soy el que la voy a calificar... Simplemente que en la preliminar es cuando nosotros los fanáticos podemos verlas y dar nuestro propio criterio... Allí veré que tanto mejoro esta mujer... Y si tenia muchas cosas que mejorar 

Es necesario estar en la entrevista para ver si lo hicieron bien? Solamente con ver los videos que la organización sube podemos tener una perspectiva super clara del panorama general.

La verdad es la unica variable determinante, lo comprobé el año pasado, no toman en cuenta lo que se ve en el escenario ni sus perfiles, lo unico que importa es lo que expresan, al ser un show de tv abierta es lo que les importa.

Aunque quizas este año puede que le den mas peso a los perfiles de las chicas, considerando que niñas como Catriona y Demi Leigh no son buen negocio, lo que si es cierto es que lo que se verá en la preliminar será irrelevante, solo los fanaticos tomarán en cuenta eso.

Publicado
hace 32 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Es necesario estar en la entrevista para ver si lo hicieron bien? Solamente con ver los videos que la organización sube podemos tener una perspectiva super clara del panorama general.

La verdad es la unica variable determinante, lo comprobé el año pasado, no toman en cuenta lo que se ve en el escenario ni sus perfiles, lo unico que importa es lo que expresan, al ser un show de tv abierta es lo que les importa.

Aunque quizas este año puede que le den mas peso a los perfiles de las chicas, considerando que niñas como Catriona y Demi Leigh no son buen negocio, lo que si es cierto es que lo que se verá en la preliminar será irrelevante, solo los fanaticos tomarán en cuenta eso.

Exacto me estas dando la razón... Nosotros tenemos preambulos con lo que vemos en videos y tambien cuentan las entrevistas, ya que podemos ver lo que emanan esas mujeres al hablar... Por otro lado Catrionaaa es un gran negocio, otra cosa es que la organización no la aprovechó para nada

Publicado
1 hour ago, CEHRMU dijo:

Exacto me estas dando la razón... Nosotros tenemos preambulos con lo que vemos en videos y tambien cuentan las entrevistas, ya que podemos ver lo que emanan esas mujeres al hablar... Por otro lado Catrionaaa es un gran negocio, otra cosa es que la organización no la aprovechó para nada

Catriona nunca fue un gran negocio, ella no tiene o tuvo una plataforma solida con la que la organizacion pudiese trabajar, no es una niña que sea potable o comercial en distintos mercados, cosa que podemos encontrar en misses como Chile o Irlanda.

Ademas Catriona cuando se expresa en publico no se escucha cómoda, luce mas que todo, ensayada e incomoda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista