Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 16/11/2019 at 7:55, tambourine dijo:

Hay que escucharla cerrando sus ojos porque es bien nula.

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Por otro lado, creo que puede clasificar por la entrevista, pero se pega después del primer desfile, pues no tiene actitud, ni buen cuerpo y mucho menos buen gusto y estilismo. Dudo mucho que pueda lucir su oratoria de conferencista con lo tan mal que se ve y su carencia de impacto.

Editado por StevenL...
Publicado

Físicamente es de las peores mexicanas que han enviado. Es que México desde la Najera no envían una reina que saque un "wow"  definitivamente. 

Publicado

Que milagro que doña Lupe no apareció como mamá gallina en la entrevista ^_^

Bueno por esta entrevista me entero que la niña tuvo una etapa de su vida con depresión, y al parecer ya superado, es decir tiene ahora HISTORIA, algo que en esta ERA suelen resaltar, si fuera por eso tiene gran parte de su clasificación asegurada si solo dependiera de eso y lo sabe transmitir; aunque cuando la periodista le tocó el tema del suicidio, no me quedó claro si ella llegó a contemplarlo o si no pasó de pensamientos, o si no quiere mostrar que llegó a ese punto ahora que ya es MISS.

En todo caso y como veo que ahora esa va a ser parte de su discurso sería bueno que al tratarse de algo delicado, sea más concreta al decir si intentó o no suicidarse, ya que su mensaje debe ser lo más claro posible para no dejar dudas de su experiencia personal con esta enfermedad que gracias a Dios ya supero.

De su aspecto pues sigue mostrando falencias, ya era para que hubiese superado o mostrado cierto avance positivo en ese campo, pero el tiempo corre y todo entra por los ojos, así que Lupe que mueva la maquinaria.

Publicado
hace 14 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Que milagro que doña Lupe no apareció como mamá gallina en la entrevista ^_^

Bueno por esta entrevista me entero que la niña tuvo una etapa de su vida con depresión, y al parecer ya superado, es decir tiene ahora HISTORIA, algo que en esta ERA suelen resaltar, si fuera por eso tiene gran parte de su clasificación asegurada si solo dependiera de eso y lo sabe transmitir; aunque cuando la periodista le tocó el tema del suicidio, no me quedó claro si ella llegó a contemplarlo o si no pasó de pensamientos, o si no quiere mostrar que llegó a ese punto ahora que ya es MISS.

En todo caso y como veo que ahora esa va a ser parte de su discurso sería bueno que al tratarse de algo delicado, sea más concreta al decir si intentó o no suicidarse, ya que su mensaje debe ser lo más claro posible para no dejar dudas de su experiencia personal con esta enfermedad que gracias a Dios ya supero.

De su aspecto pues sigue mostrando falencias, ya era para que hubiese superado o mostrado cierto avance positivo en ese campo, pero el tiempo corre y todo entra por los ojos, así que Lupe que mueva la maquinaria.

De acuerdo amiga 

Publicado
4 hours ago, StevenL... said:

Por otro lado, creo que puede clasificar por la entrevista, pero se pega después del primer desfile, pues no tiene actitud, ni buen cuerpo y mucho menos buen gusto y estilismo. Dudo mucho que pueda lucir su oratoria de conferencista con lo tan mal que se ve y su carencia de impacto.

Ese es mi tenor mas grande, pero te pregunto : “como crees que le fuera si llegara al Top 5?” 

Publicado (editado)

Esta mujer habla de forma impresionante pero, hay que darse cuenta de una cosa importante:

IMG HA VENDIDO YA EL MU Y ESTÁ FINIQUITANDO SUS DÍAS, O ESTÁ  A PUNTO DE VENDERLO, PORQUE YA SE DIJO QUE LLEVA MESES HABLANDO CON POSIBLES COMPRADORES (Y LO DEMUESTRA EL QUE ESTE MU SEA TAN CORTO, BARATO Y QUE SE SUPO LA SEDE UN MES ANTES DE HACERLO, (POR ESTO ÚLTIMO YO SUPONGO QUE ESTÁ VENDIDO YA)

LA NUEVA EMPRESA QUE DEBE ESTAR YA POR DETRÁS, SEGURO QUE VA A OPINAR EN LA ELECCIÓN DE LA NUEVA REINA PORQUE SERÁN ELLOS QUIENES LA LLEVEN VARIOS MESES, NO CREO QUE ESTA NUEVA EMPRESA TENGA LOS GUSTOS DE IMG, ESO LES HA LLEVADO A LA RUINA. LAS REINAS DEBEN TENER SOBRE TODO BELLEZA , PRESENCIA, PORTE Y ALTURA PARA LLEVARLAS A PASARELAS, EVENTAZOS INTERNACIONALES, ANUNCIOS DE COSMÉTICA...... EFECTIVAMENTE TAMBIEN DEBE SABER HABLAR BIEN Y EN INGLÉS, PERO NO CREO QUE EN ESTE MU SIGAN LAS PAUTAS DE IMG, DE HISTORIA DE VIDA , CAUSA SOCIAL, Y CHORRADAS ASÍ

Editado por Aldara

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista