Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, El OhDIoso dijo:

Me meooo con los 20 pesitos.

Dime si te gusta, bebé; que por ese precio te puedo comprar unos 5 de diferentes colores. ?

Publicado
hace 1 minuto, JuanBD dijo:

Dime si te gusta, bebé; que por ese precio te puedo comprar unos 5 de diferentes colores. ?

Más o menos me gusta papi.

• Haha 1

banner-2024-one.png

Publicado

Lo mas triste es que esas son las estilistas de ropa del Miss Puerto Rico Wow que mujer mas cafre, eso no se puede hacer. la economía esta mala y el trapo esta bello..  por se acaso Madison no es rica es clase media, si fuera rica tuviera cirugías plástica desde hace mucho y es natural. La rica es la estilista pero que cafre, eso no se puede hacer..

• Fundadora CEO
Publicado
hace 16 minutos, Danny dijo:

Lo mas triste es que esas son las estilistas de ropa del Miss Puerto Rico Wow que mujer mas cafre, eso no se puede hacer. la economía esta mala y el trapo esta bello..  por se acaso Madison no es rica es clase media, si fuera rica tuviera cirugías plástica desde hace mucho y es natural. La rica es la estilista pero que cafre, eso no se puede hacer..

Pero ahora me intriga saber .Quien se lo puso primero ? Pues creo, que la foto de MUPR es de hoy en Miami . En fin ...

• Like 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Pero ahora me intriga saber .Quien se lo puso primero ? Pues creo, que la foto de MUPR es de hoy en Miami . En fin ...

Esas 2 mujeres son estilistas de ropa del miss puerto rico, son ayudantes y amigas de Denisse Quiñónez.. Que falta de respeto, cuando Denisse se entere Wow que mujeres tan cafre y eso que ellas son de Guaynabo City (Ciudad Adinerada de Puerto Rico)

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Danny dijo:

Esas 2 mujeres son estilistas de ropa del miss puerto rico, son ayudantes y amigas de Denisse Quiñónez.. Que falta de respeto, cuando Denisse se entere Wow que mujeres tan cafre y eso que ellas son de Guaynabo City (Ciudad Adinerada de Puerto Rico)

Danny solo Claudia es la styling . La otra es Brenda la de publicidad . Creo que vi fotos del cumpleaños de MUPR y Claudia  estaba vestida así , Denisse estaba . Creo que fue el sábado , lo vi en las redes . 

• Like 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Divitrue dijo:

Danny solo Claudia es la styling . La otra es Brenda la de publicidad . Creo que vi fotos del cumpleaños de MUPR y Claudia  estaba vestida así , Denisse estaba . Creo que fue el sábado , lo vi en las redes . 

que bueno saludarte presidenta, 

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

cuanto desocupe de muchas!:mellow:

agarre oficio señora

La ronnye es como mi hermana si te metes con ella te metes conmigo piojosa concha mojada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista