Saltar al contenido

CUALES SON LA MEJOR Y LA PEOR MISS INTERNATIONAL DE ESTA DECADA HASTA AHORA?

Recommended Posts

Publicado

La mejor: Mariem

La más bella: Edymar

La peor: La japonesa seguida de la boricua, ambas súper carismáticas e inteligentes, pero en belleza muy flojas. 

¿La Mosquera fea?, esa mujer en el MV era una Barbie! Que fue mal asesorada al MI es otra cosa, pero de fea no tiene nada, es una morena guapísima. Es como decir que la actual Miss Uruguay es fea solo por un look espantoso, belleza hay pero cuentan con mala asesoría, eso es para que vean que a veces Osmel mete la pata con sus looks y hasta el fondo.

Publicado

Todos tenemos las mismas. La mejor es Edymar por mucho. Era perfecta. La peor es Elizabeth Mosquera y la boricua. Dos victorias que jamás podré entender. 

Publicado

Las mejores las venezolanas menos la horrida de la mosquera

La peor la horrida de la boricua

Publicado

LA MEJOR EDIMAR.... FUE EL MAYOR ERROR DE OSMEL ENVIAR A SEMEJANTE MUJERON A ESE TEMPLETE... SOLO POR CORONAR A LA MERENTES... CORONA COMPRADA, PERO ALLI QUIEN DEBIA IR A MU ERA EDYMAR... SE LO UBIESE LIMPIADO RICO CON LA PIA Y LA GUTIERREZ

Y LA PEOR LA BORICUA CON LA MOSQUERA.... PERO MOSCA/// NOSE QUE PASO CON ELIZABETH PUES EN MV LUCIO COMO TODA UNA DIOSA... POR DIOS... FUE INCREIBLE VER EL VESTUARIO Y LOOK CON QUE GANO EL MI...ERA HORRIBLE... UNA COSA INCREIBLEMTE FEA Y DE BAJO NIVEL... PERO LA MUJER LUCIO DIOSA EN SU ETAPA COMO MV... A LO MEJOR ESO FUE LO QUE VIERON LOS NIPONES, PUES LUEGO DE GANAR... MEJORO UN POCO. 

Publicado

La más bella Edymar, luego la filipa Verzosa que todos la encuentran fea menos los filipinos y yo, me parece linda linda.

La menos bella, la japonesa seguida de Mosquera que solo se vio bien en la final de Miss Vzla. Igual la japonesa gana eso porque su triunfo fue un completo wtf, encima renunció, un desastre.

Publicado

LA MEJOR MARIEM SEGUIDA DE EDYMAR...KEVIN ME PARECE HERMOSA TAMBIEN...

ELIZABETH SI HUBIESE LUCIDO COMO EN MV ESTOY SEGURO HUBIESE SIDO DE LAS MEJORES PORQUE FEA NO ES EN LO  ABSOLUTO..

LA PEOR ES LA FILIPA DEL 2013, LA JAPONESA Y LA BORICUA.

Publicado

mi top seria así: las mejores sin duda para mi son Mafer y Edymar despues viene Mariem

Publicado

La boricua es la más horrenda, no se como pudo ganar esa mujer. 

La más bella Mariem, es la más exitosa también y con distancia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista