Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El que se pudiera llamar el certamen más impredecible de todos, aquí les presento las 5 oportunidades en que casi se logra el difícil B2B en Miss International.

GRAN BRETAÑA/REINO UNIDO

1972 - LINDA HOOKS - GANADORA

3TFH2V83Y51972.jpg

1973 - ZOE SPINK 1RA. FINALISTA

02%20MISS%20INTERNATIONAL%2073%203hgtu.j

USA

1978- KATHERINE RUTH - GANADORA

2ab5fb722359dead90a2b4a6d5557200.jpg

1979 - ANNA MARIA RAPAGNA - 1RA. FINALISTA

mimilanie-laurel-marquez-t.jpg

VENEZUELA

1997 - CONSUELO ADLER - GANADORA

INTERNNN97k.jpg 

1998 - DANIELA KOSAN - 1RA. FINALISTA

missinternational1998.jpg

VENEZUELA 

2000 - VIVIAN URDANETA - GANADORA

2000+Miss+Internacional,+Vivian+Urdaneta

2001 - CONSUELO ZAMBRANO - 1RA. FINALISTA

ef3808a7d99ee0633c7d325f2010bfac.jpg 

VENEZUELA

2010 - ANA ELIZABETH MOSQUERA - GANADORA

2010-01mi.jpg

2011 - JESSICA BARBOZA - 1RA. FINALISTA

d82276a40a8d6850cd85055f416c136d.jpg

• Thanks 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Venezuela siempre esta a punto de hacerlo, pero bueno no se le ha dado, es que algunas que van para alla luego de un triunfo dicen que los mismos organizadores no dejan hacer back to back en este evento. Asi que bueno...

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Venezuela siempre esta a punto de hacerlo, pero bueno no se le ha dado, es que algunas que van para alla luego de un triunfo dicen que los mismos organizadores no dejan hacer back to back en este evento. Asi que bueno...

Elizabeth Mosquera fue la que dijo que supuestamente el MI tiene una claúsula que no permite los B2B. 

Publicado
hace 9 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Elizabeth Mosquera fue la que dijo que supuestamente el MI tiene una claúsula que no permite los B2B. 

Bueno algo asi era se que esa noticia rueda desde hace años los back to back no se hacen en Miss Internacional, aunque esa clausula en un contrato me parece raro como que sin sentido ni logica...

Publicado
hace 33 minutos, RichieVenezuela dijo:

Bueno algo asi era se que esa noticia rueda desde hace años los back to back no se hacen en Miss Internacional, aunque esa clausula en un contrato me parece raro como que sin sentido ni logica...

y desde el 2012 el país que entrega corona no clasifica, salvo el año pasado donde la Indonesia fue top 15. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

A mi igual, no tendria sentido ir a competir sabiendo que no te dejaran ni clasificar.

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

No creo que sea una claúsula de un contrato,  creo que debe ser alguna norma interna de esa organización. Pero algo dijo Edymar,  es que las reinas salientes ya saben a quien van a coronar la noche final...  Lo dijo la boricua que le entrego la corona a Edymar,  y luego lo dijo Edymar en su regreso a Venezuela. 

Publicado

Entonces el pais que entregue corona no deberia asistir el año siguiente y ya, no gastar dinero y ya...

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

para que le permiten entonces participar a la candidata del país reinante?, es una injusticia y tienes mucha razón sin sentido y sin lógica...eso parece un cuento inventado

Publicado

por cierto buen tema! sabia de las 3 veces que Vzla casi lo logra pero no de los otros dos casos!

Publicado

El de mexico MISS international 2007 WINNER y miss international 2009 WINNER un año de diferencia entre coronas 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    16:39:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista