Saltar al contenido

Se que hay probabilidades de que me la peguen, pero...

Recommended Posts

Publicado

Siempre me pareció que ese concurso le quedaba grande, que estaba más para un Reina Hispanoamericana o algo de ese estilo, pero se le abona la buena actitud y que en cuestión de ajuar ha lucido impecable la mayoría de las veces. En fin, creo que le alcanza para el top 15 pero no la veo más allá de esa etapa.

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Una cosa es que ella lo merezca otra que los japoneses quieran jejeje porque a decir verdad no hay 15 mejor que ella, las cosas como son, tal vez no es la mas bella ok te lo acepto, pero 15 mejores no creo...

15 mejores no hay. Yo digo que ella va y cuidado si llega al top 5

y si no llega pues ni modo. Mi niña merece top 5 y punto :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Una reina no es sólo una cara bonita, porque si fuese así, todas las europeas ganarían año tras año. Esta chica tiene una energía increíble y lo ha hecho excelente, su exotismo no es el que usualmente gusta en este concurso, pero tiene todo para llegar lejos, al menos un top 15, y no quedar fuera. Clasifique o no, ella ha tenido una participación impecable. Misses más feas como la apodada "ardilla" de México han clasificado, Valerie por PR ganó, la japonesa también, la filipina del 2005, entre otras.

Publicado
hace 6 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Me pregunto, que es lo que está buscando este concurso? Nunca le he visto un patrón definido y el criterio con el que eligen a las finalistas es extraño, será que es en base a la concentración de las mismas?.

He leido a los Japoneses de Missosology decir que las chicas son evaluadas durante toda la concentración y pues creo que sí se basan en el comportamiento de las chicas.

Publicado

SI HAY GENTE RIDICULA EN ESTAS FORAS... EN MISS UNIVERSO ERA TECNICAMENTE IMPOSIBLE UN BACK TO BACK HASTA QUE DA;ADA Y STEFAFEANIA CACHETIARON A TODO EL MUNDO...

VENEZUELA HA TENIDO PRIMERAS FINALISTAS DESPUES DE CORONADAS GANAS EN MI... VEREMOS QUE PASA... LA TIPA LO HIZO EXCELENTE

A FINAL DE CUENTA HOY SE DESPIDE NUESTRA 8VA CORONA EN MI... LA TERCERA DE LA DECADA... SERIA UN ABUSO PEDIR LA 4TA, PERO LA ESTAMOS PIDIENDO... LA COSA SE GANA GANANDO Y ELLA LO MERECE. 

• Upvote 1
Publicado

Cuanta osadia decir que Melissa es fea! Digo no la defiendo por ser mi consentida! Pero es un absurdo decirle Fea! Pero bueno aca la gente esta llena de complejos personales!

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista