Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Sabemos que el jurado siempre ha sido internacional,  y es cierto, en cada edición tiene que haber un panameño, hasta dos.

Lo curioso es que no son conocidos en Colombia sólo por Raymundo :lol:. En el año de Paulina estuvo de jurado el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco, él sí muy reconocido.

Por cierto, son reconocidos en el medio panameño los jurados de esta edición, Allen?

La señora Cibeles si es reconocida acá.

Los otros 2 son empresarios no partícipes en el medio (Osea famosos) pero como en todo país, los empresarios no son tan famosos, algunos prefieren mantener un perfil fuera de los medios para no hacer bulla.

Uno de ellos creo que es accionista o dueño de un famoso restaurante griego acá (Suvlas)

• Upvote 1

Publicado (editado)

Afortunadamente el rumor que Stefanía Fernández haría parte del jurado resultó falso. 

Y hasta ella  tuvo relación con Panamá, una agencia de modelos que quebró y un ex-novio  pelón de ese país.

Editado por CLAUDIA PALACIOS
Publicado

Pues si son jurados de ese platanal seguramente se inclinarán por una negra, así que mi niña de San Andres irá bien.

Publicado

Entonces ganara San Andrés: Las negras o mulatas con las que mas abundan en Panamá y las que mas gustan

Publicado
hace 7 minutos, GEZASIN dijo:

Entonces ganara San Andrés: Las negras o mulatas con las que mas abundan en Panamá y las que mas gustan

Pues fijate que no.  Apesar de Panama tener las negras continentales mas espectaculares en Panama raramente gana una negra o mulata.  Las dejan de segundonas por blancas que no pican pero ni en sus puebluchos.  

Publicado (editado)
hace 1 hora, Lamb dijo:

Pues fijate que no.  Apesar de Panama tener las negras continentales mas espectaculares en Panama raramente gana una negra o mulata.  Las dejan de segundonas por blancas que no pican pero ni en sus puebluchos.  

No señor, acá no elegimos negras porque las niñas negras casi no compiten, en el pasado Miss Panama cuantas negras compitieron? Si acaso 3 de 24 candidatas en carrera.

Además recuerda que la población negra de Panamá se concentra en solo 3 provincias de las 10 que tenemos, en provincias centrales casi no se ve gente de tez negra, ellos son más caucásicos/mestizos.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No señor, acá no elegimos negras porque las niñas negras casi no compiten, en el pasado Miss Panama cuantas negras compitieron? Si acaso 3 de 24 candidatas en carrera.

Además recuerda que la población negra de Panamá se concentra en solo 3 provincias de las 10 que tenemos, en provincias centrales casi no se ve gente de tez negra, ellos son más caucásicos/mestizos.

80% de la poblacion panameña tiene sangre negra!  Punto y final!  3 provincias bitchhhhh are you serious? 

1)Darien(negros)

2) Colon(negros y mulatos)

3) Panama(mulatos, negros y zambos en la clase baja)

4) Panama Oeste(triraciales y mulatos)

5) Bocas Del Toro(negros)

6) Herrera(muchisimos mulatos y Azuero en general - yo soy herrerano y te lo puedo asegurar, alla le dicen enrazados o culisos pero son puros mulatos) 

7) Los Santos(muchos mulatos el mismo caso de Herrera)

Publicado
hace 30 minutos, Lamb dijo:

80% de la poblacion panameña tiene sangre negra!  Punto y final!  3 provincias bitchhhhh are you serious? 

1)Darien(negros)

2) Colon(negros y mulatos)

3) Panama(mulatos, negros y zambos en la clase baja)

4) Panama Oeste(triraciales y mulatos)

5) Bocas Del Toro(negros)

6) Herrera(muchisimos mulatos y Azuero en general - yo soy herrerano y te lo puedo asegurar, alla le dicen enrazados o culisos pero son puros mulatos) 

7) Los Santos(muchos mulatos el mismo caso de Herrera)

Todas tus teorías son falsas y sin fundamento, como aquellas cuando dices que no hay ninguna Miss Panamá con sangre extranjera, claro, porque la civilización mundial empezó en Panamá y nunca hemos recibidos migrantes de otros continentes :memeo:

Acá estás hablando con gente intelectual que usa su materia gris, acaso crees que le estás dando clases de demografía a niños de kinder? nadie está para creer tus cuentos libreteados con cifras inventadas, no por el hecho de que tus vecinos y la gente que vive en tu calle son como los describes a tu conveniencia quiere decir que todas las personas que viven en esas provincias son así, yo me baso en datos estadísticos de fuentes confiables, tu en cambio solo inventas cosas sin base, por eso que te tildan de loca en este foro.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Todas tus teorías son falsas y sin fundamento, como aquellas cuando dices que no hay ninguna Miss Panamá con sangre extranjera, claro, porque la civilización mundial empezó en Panamá y nunca hemos recibidos migrantes de otros continentes :memeo:

Acá estás hablando con gente intelectual que usa su materia gris, acaso crees que le estás dando clases de demografía a niños de kinder? nadie está para creer tus cuentos libreteados con cifras inventadas, no por el hecho de que tus vecinos y la gente que vive en tu calle son como los describes a tu conveniencia quiere decir que todas las personas que viven en esas provincias son así, yo me baso en datos estadísticos de fuentes confiables, tu en cambio solo inventas cosas sin base, por eso que te tildan de loca en este foro.

Si?  Lastima que en Panama ni se sepa cua toa colombianos y venezolanos hay ilegalmente viviendo en el pais ahora van a saber de “estadisticas”. En Panama no hay estudio alguno que sea serio serio de verdad con respecto a raza.  Ni uno solo!!!  En Azuero lo que predomina es la raza mulata!  Le segui la mestiza en forma de 3 razas(español, africano e indigena). 

https://www.sociologiadeazuero.net/2011/10/el-negro-afrocolonial-y-su-legado-la.html?m=1   

Editado por Lamb
Publicado

El Raymundo es tan tacaño, que no me extraña que traiga el jurado internacional de Panamá, porque es de donde mas barato le sale el tiquete traerlos. :memeo:

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    100:50:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista