Saltar al contenido

Candidatas al CNB en traje de Baño!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, StevenL... dijo:

Región caribe y San Andrés.

Quindío es una Migbelis en potencia (con clase y sin pelo maldito). Pero obviamente es una gorda en reposo. Me aterra es cuando tienen favoritas y dan premios sin merecerlo.

PORQUE "OBVIAMENTE" ES UNA GORDA EN REPOSO? :memeo:

la niña es 0 reina, apenas comenzo con esto y para lo que era logro mejorar bastante! nunca en su vida ha sido gorda, simplemente no esta en su maximo! si gana lo mejorara!

solo coincido contigo en que no debió ganar premio de cuerpo mas sano!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, StevenL... dijo:

Región caribe y San Andrés.

Quindío es una Migbelis en potencia (con clase y sin pelo maldito). Pero obviamente es una gorda en reposo. Me aterra es cuando tienen favoritas y dan premios sin merecerlo.

Total, aléjennos esa Quindío es otra huevo sin sal otra Valeria morales o luchita Aldana y para colmo gorda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lindas son las colombianas, de este concurso deberían salir todas las misses a los concursos importantes y Colombia se haría notar por todo lo alto.  

Me ha gustado mucho este año el concurso, pocos días de concentración, pero entretenidas las actividades.  Quiero en el top 3 a Región Caribe, Quindio y San Andrés, me gustan también Huila y Norte de Santander.

Felicidades a los colombianos, lindo concurso es el CNB.

  • Like 2
  • Correct 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Beth Ditto dijo:

REGION CARIBE SERIA UNA MISS COLOMBIA ESPECTACULAR!!!Y EN MU UNA GRAN RIVAL

LA HOOKER PARA MISS INTERNACIONAL

MI QUINDIA , HUILA Y BOGOTA A LOS OTROS CONCURSOS

De todos los concursos, en el que le iría peor a San Andrés es en el Miss Internacional... Algo tenemos que aprender de la experiencia de haber enviado a la Pulgarín a ese concurso.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

PORQUE "OBVIAMENTE" ES UNA GORDA EN REPOSO? :memeo:

la niña es 0 reina, apenas comenzo con esto y para lo que era logro mejorar bastante! nunca en su vida ha sido gorda, simplemente no esta en su maximo! si gana lo mejorara!

solo coincido contigo en que no debió ganar premio de cuerpo mas sano!

Si no estoy mal, eso de "gorda en reposo" salió desde Laura, quién ganó con mejor cuerpo que ella y nunca se vio así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, StevenL... dijo:

Si no estoy mal, eso de "gorda en reposo" salió desde Laura, quién ganó con mejor cuerpo que ella y nunca se vio así.

Asi es, salió desde Laura porque ella conto que fue gorda en su infancia, decían que volveria a engordar y por eso el apodo!

yo no me adelanto, aun no se si gana ella... pase lo que pase no competirán en sus internacionales mañana, todas podrán mejorar en su año como CNB! ojala elijan un top 5 DE LUJO!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...