Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esos dientes de caballo pudieron ser arreglados desde ese entonces pero no le alcanzo la plata

Publicado
hace 3 minutos, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Esos dientes de caballo pudieron ser arreglados desde ese entonces pero no le alcanzo la plata

Plata siempre le ha sobrado. 

Publicado (editado)

Lindas ahí no pensé que Paulina, fuera señorita Colombia y lo debo decir..... Me subi al bus de ella , cuando ví una foto con una blusa negra y ví la foto oficial al miss universo.... Y dije es miss universo al salir las fotos que le tomaron en doral con el vestido de Barraza con el que se coronó señorita Colombia.

Editado por Davicolombia
Publicado

Ahí no se veía como una Miss Universo todavía. Pero tuvo una gran evolución, llegó muy bien al CNB, lo ganó, se preparó para la contienda universal y fue a recoger corona. 

Con ella empezamos esta nueva era de las reinas colombiana que van a Miss Universo.

Publicado

Yo siempre ame a paulina, digamos que su belleza desde que la vi por primera vez me capturó, siempre la apoyé, es más la seguía cuando solo tenia 6 fotos en ig, una de ellas era con un man rubio, según era su novio.

Publicado

Ahí estaba cachetoncita pero hermosa, cuando hacen su coronación como SRTA ATLÁNTICO luce magna, diosa Miss Universo.

Publicado

Debo ser sincera: A mí me gustaba ella antes de ganar el CNB, de hecho era mi favorita a pesar de no tener el mejor rostro, igual me parecía linda y con un porte increíble... pero algo en ella cambió después de su coronación y ya en MU no la veía tan bonita como cuando ganó el CNB, yo creo que su actitud creída es lo que hizo que dejara de gustarme. No me gustan las misses engreídas ni antipáticas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Desde que ví una foto de ella con un vestido rojo como representante de Atlántico me capturo con su belleza, me encanta Paulina, muy merecido su triunfo.?

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista