Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SU UNICO PERO ES SU CUERPO! algo que de ganar es obvio que mejorara! ;)

ella va asi muchos no les guste! TIENE ACTITUD, SE EXPRESA SUPER BIEN Y QUIERE CORONA! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lo bueno de apoyar a las Reinas sin pasar a los insultos. 

Luego donde ella llegue a ganar muchos estarán endiosándola, pegándose de un cuerpo donde jamás está al nivel de Migbelis y claramente ella puede mejorar porque se nota que quiere esto y además también va de mano de Diana Caballero. 

Siendo honesto de corazón quiero que gane, pero viendo a la actitud de los colombianos que pereza aguantarle críticas todo un año y menos que luego escriban “se va a pegar en Miss universo porque allá no gustan las rubias colombianas” ?

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Luego donde ella llegue a ganar muchos estarán endiosándola, pegándose de un cuerpo donde jamás está al nivel de Migbelis y claramente ella puede mejorar porque se nota que quiere esto y además también va de mano de Diana Caballero. 

Siendo honesto de corazón quiero que gane, pero viendo a la actitud de los colombianos que pereza aguantarle críticas todo un año y menos que luego escriban “se va a pegar en Miss universo porque allá no gustan las rubias colombianas” ?

Aquí nadie ha negado que esa mujer tiene el mejor rostro del CNB este año, pero acepta que no está en el peso ideal de una reina. 
Veamos cómo le va mañana...

Publicado
hace 7 horas, Diego dijo:

Tiene mucha razón Diego, cuando una reina no es del total gusto del pueblo y sobretodo en Colombia, sufre muchas críticas; pero eso también hace que se superen y avancen en sus falencias. Han habido muchos casos: Los más que recuerdo el de Catalina Acosta y Cata Robayo. Si Quindio gana , se que pondrá ese cuerpo súper. Si  algo tienen nuestras reinas Colombianas  es perseverancia y compromiso.  Así que a ser positivos. Cualquiera que gane (de las favoritas) apoyo total. Besos

• Like 1
Publicado

Se me olvidó mencionar el caso más reciente, el de Laura González. Toda la lluvia de críticas y mira; la chica se superó así misma. Así que a ser optimistas con nuestras chicas.....

Publicado

De las más consistentes, me gusta su oratoria y sin lugar a dudas un rostro que no necesita tanto make up. Es muy bella.

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 16 horas, Mirrorth dijo:

Divina, la real rostra. :wub:

TOCUYAZOOOOOOOOOOOOO

Publicado (editado)

Ella es mi favorita, pero a veces no quiero que gane. No me quiero imaginar las críticas de los fanáticos de las otras favoritas.

Ella es como muy inocente. No la merecemos.

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista