Saltar al contenido

//// A 3 horas del destape real en el CNB///

Recommended Posts

Publicado

Les muestro a mis vallunas en este desfile.

Empezando por Gabriela, que esa tarde-noche sentenció su triunfo.

Pasando por mi amada Melina, que esa noche ganó el premio a mejor cuerpo, para muchos injustamente, incluido yo.

La Lucha que ni debió ser Señorita Valle, no lo hizo nada mal en este desfile.

Y cómo olvidar a la Nalgado, destituida como srita Valle por sus pronunciadas nalgas, pero recobró su título ya habiendo iniciado la concentración y mandando a Cata Robayo de vuelta a Cali.

Veremos cómo le va a Valentina, tiene unas piernas eternas que estoy seguro hoy le harán subir varios puntos.

Varias cosas:

Es una lástima que RCN ya no transmita ese desfile, esa pasarela por las piscinas del Hilton eran icónicas. Ojalá que hoy vuelva esa pasarela y no sea como la de estos dos últimos años en una tarima sin chiste alguno.

Presiento que San Andrés hoy será la reina de muchos, esa mujer tiene el mega cuerpo y la súper pasarela.

Publicado

- Gabriela, perfecta 10/10

- Melina, bellísima. Pero ese premio de belleza natural jamás lo mereció. Siempre le faltó actitud, pero aún así al MI debió ir.

- Lucía Aldana, al contrario de Melina, Lucía sí tenía actitud, pero se le esfumó en Miss Universo. Ganó el CNB en un año donde el nivel era tétrico. Por ejemplo en este año o los anteriores de un top 10 no hubiera pasado.

- La Nalgado, no me parecía mala candidata cuando ganó el Srita Valle, pero se descuidó mucho con ese cuerpo, justa su pegada. 

- Y aunque no la mencionas, Catalina Robayo al igual que la Aldana ganó en año de nivel mediocre. Con excelente oratoria que la demostró en su pregunta en el top 5. Aunque no era la máxima favorita se llevó a Huila  (ganadora de casi todos los premios) por delante. Llegó regia a Miss Universo donde logró posicionar al top 15. Recordadísima por mostrar sus partes íntimas en público.

Publicado

Ah, y la actual Srita Valle, muchos cuando fue decretada reina del Dpto la veíamos como una posible sucesora de Gaby y que iba por la tripleta por su belleza, 1.80 de estatura, porte y elegancia, pero nada más ra que llegara a Cartagena para que se desplomara, hemos visto una mujer muy sosa, sin carisma y que apesar de su gran estatura no destaca como debiera. Y su oratoria no es la mejor.

Fin!

Publicado

Pasarán años para ver otra señorita Valle como Gabriela.  Para mi de las mejores de la historia del Valle. 

Publicado
hace 38 minutos, CRISTHIAN dijo:

- Gabriela, perfecta 10/10

- Melina, bellísima. Pero ese premio de belleza natural jamás lo mereció. Siempre le faltó actitud, pero aún así al MI debió ir.

- Lucía Aldana, al contrario de Melina, Lucía sí tenía actitud, pero se le esfumó en Miss Universo. Ganó el CNB en un año donde el nivel era tétrico. Por ejemplo en este año o los anteriores de un top 10 no hubiera pasado.

- La Nalgado, no me parecía mala candidata cuando ganó el Srita Valle, pero se descuidó mucho con ese cuerpo, justa su pegada. 

- Y aunque no la mencionas, Catalina Robayo al igual que la Aldana ganó en año de nivel mediocre. Con excelente oratoria que la demostró en su pregunta en el top 5. Aunque no era la máxima favorita se llevó a Huila  (ganadora de casi todos los premios) por delante. Llegó regia a Miss Universo donde logró posicionar al top 15. Recordadísima por mostrar sus partes íntimas en público.

Te parece que Lucía Aldana tenía actitud?  De hecho la única vez que se la vi fue en ese desfile en traje fe baño, de resto dormidísima!  Creo que ha sido de las coronaciones de srta Colombia que menos esperaba, es que recuerdo que ni la tenía en el top 3 de Srita Valle!

Melina por el contrario si era alegre, expresiva, comunicaba más!

A mi también me gustaba la Nalgado cuando fue elegida, más que a Catalina! Pero ya sabemos las realidades. No recuerdo cómo fue el desfile de la Robayo en traje de baño, no encontré material.

Y bueno, Valentina es sosa, pero estoy seguro que no al nivel que la quieren hacer ver las páginas barranquilleras!

Publicado
1 hour ago, MelinoRamirez dijo:

Te parece que Lucía Aldana tenía actitud?  De hecho la única vez que se la vi fue en ese desfile en traje fe baño, de resto dormidísima!  Creo que ha sido de las coronaciones de srta Colombia que menos esperaba, es que recuerdo que ni la tenía en el top 3 de Srita Valle!

Melina por el contrario si era alegre, expresiva, comunicaba más!

A mi también me gustaba la Nalgado cuando fue elegida, más que a Catalina! Pero ya sabemos las realidades. No recuerdo cómo fue el desfile de la Robayo en traje de baño, no encontré material.

Y bueno, Valentina es sosa, pero estoy seguro que no al nivel que la quieren hacer ver las páginas barranquilleras!

A mí me parecía que Lucía si tenía actitud, Melina no la tenía pero tampoco es que fuera la mujer más aburrida, aún así creo que debió ganar, aunque Daniela lo hizo muy bien en la final. 

De Valentina vamos a ver qué tal lo hace ahora, yo no la descarto para top 5, tiene atributos físicos para destacar. 

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

3 horas? 3 días? O 3 meses? 

Ahora ya estamos a 10 horas del destape real.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:21:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista