Saltar al contenido

El ROSTRAZO De Quindío es demasiado.

Recommended Posts

Publicado

Hace rato no tenemos una reina rubia de ojos claros, ella sería una gran Srta. Colombia. 

Si así sin maquillaje se divina, montada es de otro mundo. ?

Ese acento paisa que tiene es delicioso de escuchar. 

• Sad 1
Publicado

divina. ya está bueno demandar trigueñas, oji marronas color puerta. hay que probar con algo diferente

• Upvote 1
Publicado

Es bella, aunque hay algo que me molesta en su barbilla y nariz.

Y sí, el acento de la región del eje cafetero especiamente del Quindio y Risaralda es el paisa ideal, no suena exagerado ni tan cantado. En ella se escucha muy bien.

Esperemos y la de toda hoy con su cuerpo, material hay!

Publicado
hace 17 minutos, MelinoRamirez dijo:

Es bella, aunque hay algo que me molesta en su barbilla y nariz.

Y sí, el acento de la región del eje cafetero especiamente del Quindio y Risaralda es el paisa ideal, no suena exagerado ni tan cantado. En ella se escucha muy bien.

Esperemos y la de toda hoy con su cuerpo, material hay!

EL acento paisa es el mismo en toda esa región (Antioquia y eje Cafetero), no hay diferencia alguna más que un par de palabras, el modo cambia de persona a persona por su clase y educación pero en esencia es lo mismo y soy de la región. 

Su rostro es sencillamente perfecto, ni un pero, si hablamos de cuerpo si tiene por mejorar, pero ya es un descaro criticarle el rostro. 

Publicado
hace 8 minutos, Anastasia dijo:

EL acento paisa es el mismo en toda esa región (Antioquia y eje Cafetero), no hay diferencia alguna más que un par de palabras, el modo cambia de persona a persona por su clase y educación pero en esencia es lo mismo y soy de la región. 

Su rostro es sencillamente perfecto, ni un pero, si hablamos de cuerpo si tiene por mejorar, pero ya es un descaro criticarle el rostro. 

Jamás, tal vez para vos suene igual por ser de l zona, pero yo si puedo notar facilmente la diferencia. En el norte del Valle también tienen ese acento , el de la zona de Quindio y Risaralda. La gente en Medellín habla mucho más arrastrado y cantado y con muchísimos más modismos.

Y descaro por criticarle el rostro? Qué delito hay en que no me guste su mentón ni su nariz. Digo, Gabriela también tiene un defecto en su mentón y no por eso deja de parecerme espectacular su rostro. Pero ya siendo consecuentes, vuelvo a repetir que su rostro si me parece sobrevalorado, lindos ojos tiene ella.

Si gana la apoyaré porque tiene el carisma y la entrega para hacer una buena representación del CNB pero en cuanto lo físico desde los pies a la cabeza no me convence.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, MelinoRamirez dijo:

Jamás, tal vez para vos suene igual por ser de l zona, pero yo si puedo notar facilmente la diferencia. En el norte del Valle también tienen ese acento , el de la zona de Quindio y Risaralda. La gente en Medellín habla mucho más arrastrado y cantado y con muchísimos más modismos.

Y descaro por criticarle el rostro? Qué delito hay en que no me guste su mentón ni su nariz. Digo, Gabriela también tiene un defecto en su mentón y no por eso deja de parecerme espectacular su rostro. Pero ya siendo consecuentes, vuelvo a repetir que su rostro si me parece sobrevalorado, lindos ojos tiene ella.

Si gana la apoyaré porque tiene el carisma y la entrega para hacer una buena representación del CNB pero en cuanto lo físico desde los pies a la cabeza no me convence.

Si usted no conoce Antioquia completa ahorrese hablar de acentos, el acento paisa es muy variado y siendo sinceros, es más arrastrado el pereirano. Y como le dijeron antes, ya va en cada quien y dónde se crío el como lo hablen.

De todos modos, hablar de acentos feos y ser valluno es descaro.

Editado por StevenL...
Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Si usted no conoce Antioquia completa ahorrarse hablar de acentos, el acento paisa es muy variado y siendo sinceros, es más arrastrado el pereirano. Y como le dijeron antes, ya va en cada quien y dónde se crío el como lo hablen.

Amor por qué te alterás.

1- Me estás dando la razón que es lo que le estoy diciendo a @Anastasia, el acento paisa es muy variado.

2- Si conozco Antioquia.

3- En ningún lado dije que me pareciera feo el acento de Medellín, arrastrado y con modismos no es sinonimo de feo, de hecho el Valluno es rrastrado también y me encanta el acento de acá, pero ya que lo dices, pues sí, no me.gusta el acento paisa, asi como a vos no te gusta el acento valluno, respetable.

4- Qué mania de sentirse siempre atacados.

Publicado

Ahora peleando por acentos, yo soy del norte Del Valle, al lado de Armenia y por eso conozco a Mafe, viví en Pereira por mi carrera universitaria y puedo decir que si hay diferentes acentos, por ejemplo el más neutral para mi es el quindiano, para ser precisos el quyabro que es el de Armenia donde es Mafe, el Pereirano es suuuuper arrastrado y más en los pueblos de Risaralda como Belen de Umbría o Ansermanuevo. 

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Si usted no conoce Antioquia completa ahorrese hablar de acentos, el acento paisa es muy variado y siendo sinceros, es más arrastrado el pereirano. Y como le dijeron antes, ya va en cada quien y dónde se crío el como lo hablen.

este hijueputica parece que un valluno le hubiera violado a la mamá 

Publicado
hace 2 horas, Anastasia dijo:

Así es bebé. El acento paisa es igual en toda la región. La diferencia se da entre clases sociales como pasa en todo el país. Esa loca @MelinoRamirez tiene una obsesión tremenda con Antioquia y no desperdicia oportunidad para escribir incoherencias sobre este departamento. Hasta en un vídeo de la Señorita Quindío tiene que traer a colación a Antioquia.

Publicado

Ella es bella.. pero no la quiero ganando.. no creo que haría mucho en un MU

Pasaría como una europea más..  carece de Ángel 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista