Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En serio ese pedazo de bulto es su nariz? Que horror 

se parece a Monica Naranjo 

• Haha 1
Publicado

Btw PR llegó muy lejos el año pasado

no creo que se les haga el milagrito este año 

Publicado

A mi la verdad ella nunca me ha llamado la atención, pero no por su respuesta en su final nacional, algo similar sucedió en Panamá, la reina titular no hablaba español como idioma nativo.

Lo que puedo comentar de Madisson es que en ella hay algo que no me transmite, no sé si será su forma de expresar las cosas o su actitud, es que la encuentro muy sobre el papel, como si estuviese forzando su personalidad para encajar en el estándar de las últimas reinas que ha tenido IMG, lo cual no es bueno, porque es muy posible que dado los fracasos que han cosechado ultimamente, quizás estarán buscando un perfil distinto, puede que estén buscando una reina con una plataforma sólida con la que ellos puedan trabajar.

Publicado
hace 30 minutos, Regiostyle dijo:

Ni a mama Divis!! 

A Divi no le gusta mucho Madison. 

Publicado

Muchos portales de belleza lo han comenzado a notar y para ser sincero Madison a mi me gusta, pero creo que la tienen en un pedestal.

Algo que me da desconfiaza es el porque ella casi nunca ha ganado un concurso y pues detrás de la final del Miss Puerto Rico... ?

Publicado

A Puerto Rico siempre lo tienen en lo más alto así manden a la Ibasco pero si no nos gusta la candidata somos envidiosos y más cosas, a la Toscano se la han arrastrado por menos. Esta candidata no es fea pero siempre he dicho que no veo el boom que todos le achacan.

Publicado

A mi Madison me parece físicamente muy bella. Pero la veo como dicen algunos foristas exagerada, no le veo la dulzura y aura de la Miss Puerto Rico del año pasado. 

Madison me recuerda mucho  a la Miss Ecuador del año pasado, Que era tan hermosa y nunca pudo ganar  los concursos donde iba. Madison es un caso muy parecido.  Algo tienen que no gusta .....veremos que pasa este año con Madison 

Publicado
hace 9 minutos, Osiris dijo:

A mi Madison me parece físicamente muy bella. Pero la veo como dicen algunos foristas exagerada, no le veo la dulzura y aura de la Miss Puerto Rico del año pasado. 

Madison me recuerda mucho  a la Miss Ecuador del año pasado, Que era tan hermosa y nunca pudo ganar  los concursos donde iba. Madison es un caso muy parecido.  Algo tienen que no gusta .....veremos que pasa este año con Madison 

Yo la veo fuerte al tocuyo de este año

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Ni a mama Divis!! 

Si desaparece ya sabemos porque

Publicado (editado)

WOW ese VS me dejó en shock!!!

Editado por criticon

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista