Saltar al contenido

Preliminar de Miss Venezuela Melissa Jiménez en el Miss Internacional 2019.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Traje: Miriam Rodríguez

Bikini: J by Jacqueline Aguilera

Zapatos: Aldo y  Dolce And Gabbana

Editado por RichieVenezuela
Publicado

9.5 de 10. Su único pero es que Venezuela entrega corona. Solo mencionó esto porque a Jessica Duarte la pegaron por esa misma razón. La Barboza fue la excepción y por poco la tienen que coronar. En MI no hay B2B. 

Publicado
hace 2 horas, MISS MEXICO UPDATES dijo:

9.5 de 10. Su único pero es que Venezuela entrega corona. Solo mencionó esto porque a Jessica Duarte la pegaron por esa misma razón. La Barboza fue la excepción y por poco la tienen que coronar. En MI no hay B2B. 

98,01 y 11, han sido las tres veces que Venezuela ha estado cerca de lograr un B2B en ese concurso. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Melissa ha hecho un gran trabajo, ojala y eso se concrete en un gran resultado para ella. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 22 minutos, Luisda dijo:

98,01 y 11, han sido las tres veces que Venezuela ha estado cerca de lograr un B2B en ese concurso. 

Lo se, pero para mi solo Jessi puede catalogarse como “robada”. Ese año la Org. MI quería protipo totalmente distinto a la morenaza Mosquera. Osmel sabia eso, por eso Jessica gano MVI Y no MV, Osmel quería B2B en MI, quería mas gloria. Como no existe B2B en MI, los chinos/japoneses/confusios coronaron a su copia, ósea la Cornejo (quien tambien me gusta. Para mi, Jessica es una Miss Venezuela perdida. 

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 30 minutos, MISS MEXICO UPDATES dijo:

Lo se, pero para mi solo Jessi puede catalogarse como “robada”. Ese año la Org. MI quería protipo totalmente distinto a la morenaza Mosquera. Osmel sabia eso, por eso Jessica gano MVI Y no MV, Osmel quería B2B en MI, quería mas gloria. Como no existe B2B en MI, los chinos/japoneses/confusios coronaron a su copia, ósea la Cornejo (quien tambien me gusta. Para mi, Jessica es una Miss Venezuela perdida. 

Para cuando Jessica se "coronó" Miss Venezuela International, la Mosquera aún estaba compitiendo,  no habia ganado,  mas bien yo creo que Osmel no creía que Elizabeth ganará el Miss International (ni muchos aca creían que esa niña ganaria),  por eso prefirió que el año próximo fuera Jessica ya que es el prototipo de Daniela DiGiacomo y Consuelo Adler que en MI no iban a dejar pasar...  Jessica por su participación la noche final del Miss Venezuela daba para ir mínimo al Miss World. 

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Para cuando Jessica se "coronó" Miss Venezuela International, la Mosquera aún estaba compitiendo,  no habia ganado,  mas bien yo creo que Osmel no creía que Elizabeth ganará el Miss International (ni muchos aca creían que esa niña ganaria),  por eso prefirió que el año próximo fuera Jessica ya que es el prototipo de Daniela DiGiacomo y Consuelo Adler que en MI no iban a dejar pasar...  Jessica por su participación la noche final del Miss Venezuela daba para ir mínimo al Miss World. 

Yo estoy seguro que Osmel mínimo sabia que Elizabeth lograria una posición importante. Si no ganaba tenia que mandar una DIOSA por la revancha. Elizabeth le arruino los planes :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista