Saltar al contenido

CATRIONA GRAY: YO TAMBIÉN TENGO DÍAS EN LOS QUE NO ME SIENTO SEGURA!


JoseVZLA
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Una mujer que se le pudo sacar tanto provecho como MU, pero fácilmente es la MU con el peor reinado en la historia. IMG es lo peor que le pudo pasar a MU. 

Catriona ganaba ese MU si o si, tenia todo a su favor, pero al menos dio un performance digno para que nadie pudiera objetar su triunfo. Su reinado ha sido terrible. 

Ese es el problema con la MUO, escojen a sus reinas en base al performance de la final y no en base a otras cosas más importantes.

Se trata de escoger a una niña que tenga una plataforma sólida con la que ellos puedan trabajar, una niña con contenido original, que represente algo que la identifique, una causa que la haga sentir especial a ELLA y con Catriona eso no se dió.

Si podemos objetar su triunfo, ella ganó porque sus amigas estaban en el jurado, Tamaryn me gustaba muchísimo más, era más natural y cercana, pero la MUO merece todo lo que tiene, no podemos hablar jamás de "pudo tener un mejor reinado" porque con esta organización nadie podría tener algo provechoso, el problema está en el Staff del MU que gestiona las cosas mal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...