Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 11 minutos, KINGDIEGOV dijo:

Amiga no la acabes esas fotos tienen riverazo a más no poder, mira más líneas de la puerta... Que oso, André tiene excelente cuerpo, no está gorda. Pero para la cultura miss no está en su peso ideal o de lo que llevaría una miss perfecta 

Anyways bella mi niña dando mucho PS con su iPhone 11, Lupita según viaja a Japón y el secretario de turismo de Colima anda por allá y el de Querétaro... 

Esa tercera corona se nos viene mis amores. El país de Tokio listo para corona un rostraso NATURAL. Nada de plástico ni quijadas raras. Aunque bella mi niña mariem, también.

Claro por eso en el video se le ve la misma cintura y abdomen no? Quiero creer que ustedes llaman a Andrea gruesa porque tiene nalga y pierna.Porque si no están bien enfermos.Pero que quieren que se las rebane?es el mismo caso de la Barjum que por muy tonificada siempre lució muy piernona (y Andrea tiene las piernas muchísimo más delgadas) lo importante es ver lo tonificada que está y aunque lo nieguen es evidente que está mucho más estilizada que en MU.Y tú lo has dicho para los asiáticos Andrea podría estar pasada de buena (pero es que con los cuerpos que se cargan las asiáticas de niñas pubertas) todas las latinas en general siempre son más gruesas a los estándares asiáticos 

Editado por Jon Snow
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

La mía la dió riquísimo, dando porte, proporciones largas, hasta se vio que una jurado le sonrió en el live. CERO flacidez ni patas de pony, un cuerpo totalmente trabajado. En IG los asiáticos andan mojando cuco con los vídeos de ella. Fue de las mejores, ella y Venezuela  

Me vas a disculpar pero ese abdomen no está tan tonificado y sus pompas cero trabajadas,parecen glúteos de asiáticas y solo tú viste piernas largas donde no las hay

De hecho el cuerpo de ella es muy asiático 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Me vas a disculpar pero ese abdomen no está tan tonificado y sus pompas cero trabajadas,parecen glúteos de asiáticas y solo tú viste piernas largas donde no las hay

De hecho el cuerpo de ella es muy asiático 

Mejor cuerpo que la tuya si se le veía, al menos lo que se vio en el live 

Editado por UBICATEX
Publicado
hace 4 minutos, Trish dijo:

A mi me gusta como luce su cuerpo, se ve más delgada que cuando estuvo en MU.

Eso sí es verdad 

• Upvote 1
Publicado
hace 11 minutos, UBICATEX dijo:

La mía la dió riquísimo, dando porte, proporciones largas, hasta se vio que una jurado le sonrió en el live. CERO flacidez ni patas de pony, un cuerpo totalmente trabajado. En IG los asiáticos andan mojando cuco con los vídeos de ella. Fue de las mejores, ella y Venezuela  

Es por eso que no se toman en serio las opiniones de pájaras nacionalistas preciosa, luego uno lee este tipo de comentarios y lo que da es risa :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, UBICATEX dijo:

Mejor cuerpo que la tuya si se le veía 

Una silueta más menuda y estilizada si (porque no es de pierna,ni pompa) pero decir mejor cuerpo en mi opinión no.Muchos de tus paisanos siempre critican la falta de curvas y cuando su candidata no las tiene entonces si es Perfecto un cuerpo así? Pónganse de acuerdo

Igual relájate que si de algo estoy seguro es que las latinas más fuertes son México y Colombia

• Upvote 2
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Es por eso que no se toman en serio las opiniones de pájaras nacionalistas preciosa, luego uno lee este tipo de comentarios y lo que da es risa :memeo: 

Me vas a decir entonces que lo hizo mal y que no fue de las mejores. Ok 

Publicado
hace 7 minutos, Trish dijo:

A mi me gusta como luce su cuerpo, se ve más delgada que cuando estuvo en MU.

Es muy evidente el cambio de MU a MI

• Correct 1
Publicado
hace 31 minutos, Jon Snow dijo:

Claro por eso en el video se le ve la misma cintura y abdomen no? Quiero creer que ustedes llaman a Andrea gruesa porque tiene nalga y pierna.Porque si no están bien enfermos.Pero que quieren que se las rebane?es el mismo caso de la Barjum que por muy tonificada siempre lució muy piernona (y Andrea tiene las piernas muchísimo más delgadas) lo importante es ver lo tonificada que está y aunque lo nieguen es evidente que está mucho más estilizada que en MU.Y tú lo has dicho para los asiáticos Andrea podría estar pasada de buena (pero es que con los cuerpos que se cargan las asiáticas de niñas pubertas) todas las latinas en general siempre son más gruesas a los estándares asiáticos 

Amix relaja esa pepa, a los japoneses les gustó esos jamones delis de Andrea, acuérdate que las coreanas y japonesas aman operarse y rellenarse caderas para quedar como André, les encanta el cuerpo latino. Así que relax

Publicado

Bellísima nuestra reina, lo hizo excelente. Cuerpazo y su pasarela estuvo glamurosa...todo a la perfección..

• Correct 1
Publicado

Ella no se ve gorda, se ve bien ha mejorado mucho.

Su pasarela no me gusto del todo, pero en conjunto y con ese rostro bello lo hizo bien.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

De las más fuertes en miss Internacional...

Basta ver cómo alborotó el avispero del foro...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista