Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A que concurso enviarías a cada una de este Trío Poderoso: Quindío - Región Caribe - San Andrés, si tuvieras que mandarlas a MU, MI y MS? Cual piensas que es en el que más destacaría cada una?

💠💎💠💦

Publicado

En un MISS tanga destacarían la mayoría a las otras la mandaría al reinado del boyo y la caqueta 

Publicado
hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

En un MISS tanga destacarían la mayoría a las otras la mandaría al reinado del boyo y la caqueta 

Hasta esos tienen más prestigio que el reinado al que fue la Malo! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

San Andrés debe ganar e ir a dar rejo a MU. Esa mujer aparte de porte e impacto tiene la lengua bien afilada y habla divino. Ha hecho labor social en San Andrés de la mano del gobierno departamental desde hace ya muchos años y ya está a punto de terminar su carrera de idiomas extranjeros.  

Escuchenla hablar, esa mujer se va a echar al jurado al bolsillo

Publicado
hace 4 minutos, UBICATEX dijo:

San Andrés debe ganar e ir a dar rejo a MU. Esa mujer aparte de porte e impacto tiene la lengua bien afilada y habla divino. Ha hecho labor social en San Andrés de la mano del gobierno departamental desde hace ya muchos años y ya está a punto de terminar su carrera de idiomas extranjeros.  

Escuchenla hablar, esa mujer se va a echar al jurado al bolsillo

Pásate por mi tema y mira el ultimo post... creo que es Quindío quien va a arrasar en la entrevista...

Sin embargo no descarto que San Andrés pueda hacer un buen papel en MU y Quindío en MS o viceversa.

💠💎💠💦

Publicado

MU: Caribe

MI: Quindio

MS: San Andres

Aunque si te soy honesto si cambia el orden no me molestaria en absoluto... LAS 3 LA DAN!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

MU: Región Caribe.

MI: Quindío.

MS: San Andrés.

Templetes.

CU: Valle.

RH: Atlántico.

RB: Huila.

• Upvote 1

Publicado

MU: RC, Quindío, SA

MI: RC, Quindío 

MS: SA, Valle

MCU: Valle, Huila, Santander 

RH: Huila, Cesar, Chocó, Bogotá, Norte de Santander, Santander. 

Publicado (editado)
hace 8 horas, Davok dijo:

Pásate por mi tema y mira el ultimo post... creo que es Quindío quien va a arrasar en la entrevista...

Sin embargo no descarto que San Andrés pueda hacer un buen papel en MU y Quindío en MS o viceversa.

Pero Quindio que ha hecho relevante y contribuyente en la vida?? Modelar ropa de catálogo y salir en videos de Youtube. No tiene nada más que ofrecer, aparte no le veo aire de reina ni mucho menos de señorita Colombia. Es una badword linda y hasta ahí. De pronto en MI le podría ir muy bien Por su belleza y personalidad, o en un RH que allá en bolivia y esos países babean por cualquier rubia común y silvestre

Editado por UBICATEX
Publicado

MU San Andrés Providencia y Santa Catalina

MI RC

MS Quíndio

Lástima que el resultado del MI es un día después de la final del CNB porque para mi cambiaría el orden  entre Región y Quindío dependiendo de como quede Colombia ahí.

Publicado
hace 13 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

MU San Andrés Providencia y Santa Catalina

MI RC

MS Quíndio

Lástima que el resultado del MI es un día después de la final del CNB porque para mi cambiaría el orden  entre Región y Quindío dependiendo de como quede Colombia ahí.

Y el resultado de MU también va a importar...

💠💎💠💦

Publicado (editado)

a quindío al reinado de la guayaba, a la caribe al reinado del perico australiano y a la san andrés al miss earth para que revalide su calidad de hooker

Editado por BarranquilleraTipica
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista