Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No cobra por la participación de las candidatas, no es televisado a nivel mundial, no tiene un gran número de seguidores. ¿Cómo le ha hecho para mantenerse a flote tantos años? alguien sabe?

• Haha 1
Publicado

Si lo se, este evento es patrocinado por el gobierno de Japón y la secretaria del turismo como un festival para exhibir los sitios turísticos del Japón al mundo ahora por las redes sociales y el mundo de la tecnología ellos han sabido manejarse y permanecer y tiene muchos más patrocinadores que el miss universo o miss mundo en este último nunca se sabe quién lo patrocina

• Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 6
Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Si lo se, este evento es patrocinado por el gobierno de Japón y la secretaria del turismo como un festival para exhibir los sitios turísticos del Japón al mundo ahora por las redes sociales y el mundo de la tecnología ellos han sabido manejarse y permanecer y tiene muchos más patrocinadores que el miss universo o miss mundo en este último nunca se sabe quién lo patrocina

excelente respuesta gracias

Publicado

Hoy en día creo que es el mejor concurso. 

Sin ningún tipo escándalo o problemas de organización.

Lo que deben mejorar, sin perder su esencia, es la noche de coronación. 

• Upvote 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Si puede sobrevivir usted que no hace nada en la vida más que traer estu,pideces al foro y aplaudir con tapas de ollas en cuanto templete haya

• Haha 4
Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si puede sobrevivir usted que no hace nada en la vida más que traer estu,pideces al foro y aplaudir con tapas de ollas en cuanto templete haya

si puedes sobrevivir usted que se la pasa metido en su tina remojando sus tetas renegridas 

• Haha 9
Publicado
hace 18 minutos, RichieVenezuela dijo:

También tienen patrocinantes como Samsung. Es una Organización muy discreta, realmente de todos los concursos, este es el que más se ha mantenido al margen, incluso por encima del conservador Miss World.

Publicado

Claro lo patrocinan muchas marcas locales pero su principal aporte viene de la secretaria de turismo de Japón y es verdad ha sabido manejarse sin escandalos ni similares...

Publicado

Personalmente se me hace el concurso más divertido y consistente durante toda su historia 

Publicado
hace 16 minutos, Bleu dijo:

También tienen patrocinantes como Samsung. Es una Organización muy discreta, realmente de todos los concursos, este es el que más se ha mantenido al margen, incluso por encima del conservador Miss World.

samsung?

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Personalmente se me hace el concurso más divertido y consistente durante toda su historia 

A mi me parece el más aburrido 

• Correct 1
Publicado

Creo que Panasonic es su sponsor tambien...si nunca han sido envueltos en escandalos las mi y casi siempre sus ganadoras son espectaculares.

Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Creo que Panasonic es su sponsor tambien...si nunca han sido envueltos en escandalos las mi y casi siempre sus ganadoras son espectaculares.

Y la coronación de la MI 2013 y el escándalo de la MI japonesa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista