Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Faltando 6 días para conocer a la sucesora de Gabriela Tafur, acá está mi top previo al destape real:

5- Chocó: Luisa en escena se crece, ella es un material en bruto, con muchas cosas por mejorar pero sabe resaltar, es carismática ytiene buen dominio de la palabra. Punto en Contra: No tiene buen registro fotográfico

4. Valle: Mi paisana llego gruesa a Cartagena, se pasó en el gimnasio y se realizó un mal tratamiento dr pigmentación en la piel que le ha jugado sus malas pasadas. Sin embargo Valentina es una caballota de 1.80m que no pasa desapercibida. Su rostro es bello.Puntos en contra: Le falta la actitud de una valluna.

3. San Andrés: Las negras de esta edición no oodrán tener el súper rostro, pero tienen un magnetismo especial, es imposible dejar de ver a Kimberly en pasarela, sin ser exagerada ella logra captar la atención, tiene un cuerpazo y una pasarela arolladora.

2. Quindio: La pongo acá por razones que van más alla de mi gusto personal; Sería interesante ver una reina rubia y porque considero que tiene material para mejorar. La realidad es que hoy por hoy Maria Fernanda no me convence, se ve trozuda, pequeña y su rostro no me parece el rostrazo que tanto se pregona, sin embargo es una chica que desborda energía, carisma, tiene el don de la palabra y las ganas por mejorar.

1- Región Caribe: Creí que este año se me iba a hacer difícil escoger a una favorita pero faltando 6 días ya la tengo muy clara, Mariana tiene todo lo que me gusta de una reina: Es delgada, alta, tiene el súper porte, la elegancia, es desparpajada, tiene don de la palabra. Otras cosas por mejorar, pero nada que no se pueda lograr y maximizar en un año. Para mi ella tiene el mejor rostro, un cuerpo saludable. Sólo la visualizo a ella con la dorada.

Publicado

Las cuatro primeras son también las mias, no tengo a una 5ta todavía. 

Publicado

Lástima lo de Valle, porque esa niña es bella, tal vez si se hubiera presentado el otro año, hubiera ido a recoger corona.

Publicado (editado)

Tenemos las misma ganadora RC, mi top 5 varía un poco.

De las que mencionas van fijas en top 5 Quindio y San Andres. 

Editado por BOACAR
Publicado
hace 2 horas, FullCrazy dijo:

Lástima lo de Valle, porque esa niña es bella, tal vez si se hubiera presentado el otro año, hubiera ido a recoger corona.

También es cierto que los medios y páginas de reinas(Lupe -Joluachi...etc. todas costeñas) han tratado de opacarla nada más por tener la bands del Valle y no querer la tripleta.

Lo cierto y según he escuchado de gente que está allá es que Valentina es de las más aclamadas por el pueblo cartagenero.

Publicado

Saco a Valle y meto a Norte o Huila, que son favoritas allá en cartagena.

Publicado
hace 13 minutos, Catalina Creel dijo:

Muy bajo nivel 

Amiga, a Pinocho cuando dice mentiras, le crece la nariz... a ti que te crece? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Davok dijo:

Amiga, a Pinocho cuando dice mentiras, le crece la nariz... a ti que te crece? :memeo:

La panza guuuuay por eso estoy delgadita y acuerpada, porque siempre digo la verdad 

Editado por Catalina Creel
Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

La entrepierna. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista