Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Julia estaba en Caracas para ese entonces por el recibimiento de Ivian,   pero ella no fue hasta Miraflores. 

Cierto, mi error. Gracias por la aclaración. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)

Espectacular, siempre fue la favorita, la Miss World y Miss Grand Slam 2011.

Editado por Bleu
Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

El Chavismo? ganó fue ella, aunque siempre he dicho que si la vieja hubiese sabido que ella era fanática de ese demonio mínimo top 100. Ha de ser por eso que ella ha sido la MW con el reinado más corto casi que llegó a los 9 meses.

No tiene nada que ver, la sede y fecha ya estaban establecidas y fueron anunciadas antes de dar a conocer a la ganadora. Ella sigue siendo cercana de la Org MW, de hecho Julia Morley le renovó el contrato luego de entregar la corona, dicho por ella misma, de hecho la vimos coronando a Miss Indonesia luego.

Su corona fue más que merecida, es de las MW más bellas, y tuvo excelentes apariciones. Ella, Adriana Vasini, Hannely Quintero, y Claudia Suarez han sido las que más han destacado en los FT.

Una pena su preferencia política, años después declaró que no es seguidora del actual gobierno.

Publicado
hace 2 horas, [email protected] dijo:

Un maravilloso e iconico vestido,  siempre imitado jamas igualado. Parecia princesa la Ivian.

Pero si ese vestido es una copia de un Zuhair Murad colección 2010 

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Querida igual que la copia que le hicieron a la Berumen de un Zuhair Murad de la colección Fall/Winter 2011/2012.

Publicado
hace 7 minutos, Gretchen dijo:

Una copia muy mala hecha por cierto.

Publicado
hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Querida igual que la copia que le hicieron a la Berumen de un Zuhair Murad de la colección Fall/Winter 2011/2012.

Nadie dice lo contrario pero que tiene que ver la Berumen con un vestido de Ivian? 

Yo estaba respondiéndole a la jota que dice que ese vestido era lo que dijo...

Yo solo le di el dato de que era una copia de otro, cómo la mayoria de los vestidos de la Straccia 

Publicado

INOLVIDABLE...

PORCIERTO... esa fue la ecuatoriana que dijo #Venezuela es pasado en los concursos de belleza, ahora el lider es ecuador...

jeje los medios ecuatorianos lo imprimieron en primera plana... que descarada la MUJERCITA... cuando la corono una venezuela, su primera finalista fue venezolana y la actual miss World era Venezolana... 

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Nadie dice lo contrario pero que tiene que ver la Berumen con un vestido de Ivian? 

Yo solo le di el dato de que era una copia de otro, cómo la mayoria de los vestidos de la Straccia 

Es una copia de Murad,  y luego de que Ivian utilizara ese vestido, en otros concursos hicieron varios intentos de copiarlo.  A eso se refiere el forista al que le respondiste,  ahora te digo,  asi como el vestido de Ivian fue una copia de un dress blanco de Murad,  el de la Berumen también,  y fue mas descarado porque hasta el color copiaron. 

Publicado

Divina la Barboza :wub: 

El triunfo de la negrita percudida de la Mosquera le afectó muchisimo :( 

giphy.gif

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Es una copia de Murad,  y luego de que Ivian utilizara ese vestido, en otros concursos hicieron varios intentos de copiarlo.  A eso se refiere el forista al que le respondiste,  ahora te digo,  asi como el vestido de Ivian fue una copia de un dress blanco de Murad,  el de la Berumen también,  y fue mas descarado porque hasta el color copiaron. 

Entonces copiaron el Murad, que es el original, no el de ella 

Publicado
hace 11 horas, BarranquilleraTipica dijo:

pues tocará que le digan al paraco uribe que compré una corona de miss world para colombiana. pero a ese infeliz lo máximo que le dio fue para tramoyar la corona de la claudia fealena vasquez 

Si mamita tienes toda la boca llena de razón el paraco de Uribe le compro la corona a Claudia Helena y hay varias tramoyas paisas en el cnb,.... Con la señorita colombia del 81 y con el miss suramérica del 87 con Patricia López..... Pero linda la ivian con todo lo corroncha que es y fue miss world, el chavismo tuvo su cuota ahí, por algo la recibieron con bombos y platillos.

• 2 weeks later...
Publicado
On 6/11/2019 at 18:13, Gretchen dijo:

Te voy a pasar lo de jota porque me caes bien Gretchen, soy mujer no jota , y gracias por el dato no lo sabia pero el vestido rosa de Ivian me gusto m7cho.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    116:17:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista