Saltar al contenido

VIDEO ARCHIVO: Miss World 1995 Jacqueline Aguilera en su visita a Srilanka en actividades de Belleza con un Proposito.

Recommended Posts

Publicado

La vemos recorriendo Srilanka junto a Eric Douglas Morley. Desde siempre bella Jacqueline.

Publicado

Espectacular! La MW latina más bella ever! GB la tiene en el top 5 de las MW más hermosas de la historia. Mi favorita junto a Aishwarya, Ksenia, Rolene y Zi Ling! 

Publicado

Era bellísima!!! y se sigue conservando muy bien, pero aquí era insuperable, que bellezón!!

Publicado
Ahora, Aldara dijo:

Era bellísima!!! y se sigue conservando muy bien, pero aquí era insuperable, que bellezón!!

Los años no pasan en vano pero esta hermosisisisimaaaaaaaa ufff que mujer mas bella...Creo que va a la final de Miss World  en Londres este año, su belleza es eterea es bellisima...

Publicado

Bella, elegante y clásuda Jackeline , una verdadera reina, como se extraña eso,ahora ves niñas disforzadas y egocéntricas,todo lo contrario a la responsanbilidda que asumían en antaño las coronadas.

Publicado

Joyita de video.

Jacqueline impresionante, y reinó con tan solo 18/19 años si no me equivoco, muy elegante y siempre imponente. De las mejores MW.

Publicado

Esa mujer será bicha y media, y arrogante también. Pero que espectacular siempre ha sido. 1:55mim UFFFF bellísima ya de 19 años. Regeeea

Publicado (editado)

Siempre me ha resultado una mujer un poco fría, pero ha sido una de las reinas venezolanas mas bellas. 

Editado por Luisda

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

DiosJacqueline actualmente esta Bellísima. Pero en su época de Reina de Belleza fue un espectáculo, una Diosa. Por algo es considerada como una de las Miss World más bella de la historia!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

IMPRESIONANTE...A MI SE ME HACE IGUAL LA MAS BELLAS DE LAS MW SOBRE SU ANTECESORA.

Publicado

En este foro valoran mucho la belleza de ojos claros, por eso consideran a la Raí la mejor MW pero sin nacionalismo alguno para mi Jacqueline en mucho más bella; la única que quizás le quitaría el trono es Rolene por su impresionante rostro.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    06:10:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista