Saltar al contenido

Maria Fernanda Aristizabal, Srta QUINDÍO en traje de baño DIVINA.

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 48 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ella será la nueva Srta Colombia mis amores y tomen capturas. 

Lo dudo. Con Diana caballero mínimo coronan a Región caribe o San Andrés, que aparte está última va vestida con BARRAZA. Y si es jurado internacional San Andrés tambien tiene mayores posibilidades. Quindío está muy cruda, no tiene porte de reina ni pasarela 

Editado por UBICATEX
Publicado

Se le ve buen cuerpo, aunque quizá un poco ancha. 

¿Este año no habrá desfile de trajes artesanales y desfile de balleneras?

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Ella será la nueva Srta Colombia mis amores y tomen capturas. 

Qué pasó con Huila?

Publicado

Se rumora que Osmel será jurado, seguro le recordará a Migbelis y la aleja de la corona. :memeo:

Publicado
hace 42 minutos, Leoscoo! dijo:

Se le ve buen cuerpo, aunque quizá un poco ancha. 

¿Este año no habrá desfile de trajes artesanales y desfile de balleneras?

Balleneras no. 

Traje artesanal, baño y elegancia primatela será el sábado desde las 4 pm y transmitido por televisión, por HOLA TV para ser más exactos. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Se rumora que Osmel será jurado, seguro le recordará a Migbelis y la aleja de la corona. :memeo:

Te tengo leído y no te gusta mi Mafe. 

Ya estoy tomando nota de varios. 

Publicado
hace 2 horas, UBICATEX dijo:

Lo dudo. Con Diana caballero mínimo coronan a Región caribe o San Andrés, que aparte está última va vestida con BARRAZA. Y si es jurado internacional San Andrés tambien tiene mayores posibilidades. Quindío está muy cruda, no tiene porte de reina ni pasarela 

Luego usted cae con tantas suposiciones que hace en base a chismes y conjeturas.

Si algo es otro De los que lo tengo leído, Mafe ha comenzado a subir y una pasarela es trabajable y la mayoría no tienen super pasarela, la única que lo hace muy bien es San Andrés. 

Y por el porte si lo tiene, por algo, hoy por hoy es la favorita del público cartagenero. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Luego usted cae con tantas suposiciones que hace en base a chismes y conjeturas.

Si algo es otro De los que lo tengo leído, Mafe ha comenzado a subir y una pasarela es trabajable y la mayoría no tienen super pasarela, la única que lo hace muy bien es San Andrés. 

Y por el porte si lo tiene, por algo, hoy por hoy es la favorita del público cartagenero. 

Es favorita por su carisma y actitud, pero un jurado internacional no la coronaria a ella. A ellos solo les interesa el destape y la noche final donde demuestren contundencia 

Publicado
hace 19 horas, Bishojo dijo:

Eso mismo dije a noche, antes de acostarme jajaja

Que ganas de joder, ella es linda,da para un  R.H

un R.H???? :mellow:

Perdón por meterme, pero sería EL desperdicio. Ella da para un MU en mi opinión

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Es favorita por su carisma y actitud, pero un jurado internacional no la coronaria a ella. A ellos solo les interesa el destape y la noche final donde demuestren contundencia 

¿Y por qué un jurado internacional no le gustaría ella? 

Publicado
hace 19 horas, Bishojo dijo:

Eso mismo dije a noche, antes de acostarme jajaja

Que ganas de joder, ella es linda,da para un  R.H

Por Dios, enviamos a una Valeria Morales a Miss Universo, ahora escribir que Maria Fernanda merece un RH me parece hasta osado.

Yo la amo y se que tiene falencias, pero hay unos cuántos que no salen de su mismo prototipo de Miss en Miss Universo, no siempre tiene que ser la típica latina.

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Y por qué un jurado internacional no le gustaría ella? 

Porque a los jurados les gustan prototipos latinos o morenas. Una rubia como ella se perdería entre muchas. Esa niña no tiene porte de Reina, es más como modelo, su prototipo encaja más en un MI que allá si la valorarian más. Debemos mandar una mujer que aparte de ser inteligente y carismática, tenga porte, magnetismo, aire de miss Colombia, y eso no lo tiene ella. Y muchos que las han visto de frente han dicho lo mismo, Quindio se perdería entre mujerones que mandan cada año a MU. Hay que ser estratégicos porque no sabemos lo que mandarán los demás países el próximo año

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Por Dios, enviamos a una Valeria Morales a Miss Universo, ahora escribir que Maria Fernanda merece un RH me parece hasta osado.

Yo la amo y se que tiene falencias, pero hay unos cuántos que no salen de su mismo prototipo de Miss en Miss Universo, no siempre tiene que ser la típica latina.

Si queremos cambiar de prototipo, San Andrés es la mejor opción. Esa mujer barre con cualquiera y sería el boom y una de las máximas favoritas para el próximo año. Sobretodo que a MU le encantan las negras y hace rato quieren coronar una 

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

Porque a los jurados les gustan prototipos latinos o morenas. Una rubia como ella se perdería entre muchas. Esa niña no tiene porte de Reina, es más como modelo, su prototipo encaja más en un MI que allá si la valorarian más. Debemos mandar una mujer que aparte de ser inteligente y carismática, tenga porte, magnetismo, aire de miss Colombia, y eso no lo tiene ella. Y muchos que las han visto de frente han dicho lo mismo, Quindio se perdería entre mujerones que mandan cada año a MU. Hay que ser estratégicos porque no sabemos lo que mandarán los demás países el próximo año

Yo no la veo para nada perdida. 

Acá en Colombia deben dejar de tener esa mentalidad tan obsoleta de “no valoran a una rubia”, por favoooor, Maria Fernanda es mas que una rubia, ella es Colombia, es bella, carismática, con oratoria, la gente la quiere porque atrae y ella misma se lo ha ganado. 

El mismo prototipo latino se pega en Miss universo y así son en países centroamericanos que caía nunca avanzan en el Top o una Lucia Aldana, Eileen Roca y Valeria Morales, súper latinas y pegadas, pero por preparación, ganas, madures. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista