Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESE ROSTRO VENDE LO QUE QUIERAN AQUI, EN EUROPA Y TAMBIEN EN ASIA! SUPER COMERCIAL!  

I

Publicado

Deslicen para ver este rostro que solo se logra en la cama, nada de cirugía

Publicado

Deja de hacerte ilusiones que la corona este año no será para una Latina mardeta! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Deja de hacerte ilusiones que la corona este año no será para una Latina mardeta! :memeo:

Claro que si y esta entre MEXICO Y COLOMBIA. Guarda este tema. 

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Muy bella no se pone mas bella por q no se puede......y el pastel por q???

La Org junto a las chicas que cumplen años en Noviembre y las festejo todas juntas. El de Andy viene despues de la final. 

Publicado (editado)

Este rostro es otro nivel???

Pero igual ya no me ilusiono con corona ni con top por como se maneja todo en los certámenes pero me encanta ver ese rostrazo con la banda de México 

Editado por Jon Snow
Publicado

para mi es el mejor rostro de una Mexicana en los concursos, incluso me parce más bello que el de Ximena, ese rostro es casi casi perfecto... cero cirugias...

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Este rostro es otro nivel???

Pero igual ya no me ilusiono con corona ni con top a como se maneja todo en los certámenes pero me encanta ver ese rostrazo

Yo si. Confio en Andy. 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, danielriuser dijo:

para mi es el mejor rostro de una Mexicana en los concursos, incluso me parce más bello que el de Ximena, ese rostro es casi casi perfecto... cero cirugias...

Exactamente. Xime tampoco tiene ninguna cirujia en el rostro pero a pesar de tener un rostro casi perfecto, tiene ciertos ángulos toscos. Andrea es la perfección hecha mujer. Una Venus. 

Editado por Manolo Kahlo
Publicado
Ahora, Manolo Kahlo dijo:

Yo si. Confio en Andy. 

Yo en ella confío pero no confío ya en las Organizaciones internacionales.Ya ves a Nebai con una excelente participación y la dejaron ck en el primer corte

Pero como digo,siempre he apoyado a Andrea porque amo su belleza y siempre será de mis rostros favoritos y no me importa qué posición ocupe

Publicado
hace 2 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Exactamente. Xime tampoco tiene ninguna cirujia en el rostro pero a pesar de tener un rostro casi perfecto, tiene ciertos ángulos toscos. Andrea es la perfección hecha mujer. Una Venus. 

No creo que Ximena tenga ángulos toscos pero la gran diferencia entre ambas está que Ximena tiene rostro cuadrado y Andrea ovalado (y según los parámetros de belleza,el rostro ideal es el ovalado) Aunque la belleza viene en muchas formas y colores

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Yo en ella confío pero no confío ya en las Organizaciones internacionales.Ya ves a Nebai con una excelente participación y la dejaron ck en el primer corte

Pero como digo,siempre he apoyado a Andrea porque amo su belleza y siempre será de mis rostros favoritos y no me importa qué posición ocupe

Nebai es MUY pasiva ademas de ser grande de edad y muy madura. A veces eso afecta, suena raro pero Los Japoneses están obsesionados con la juventud y no dudaria que eso fuera algo que afecto a Nebai. Hasta el mismo vestido que gano premio parecia de una mujer de 30 años. Yo se que han ganado reinas ultra rucas (fisicamente) como la Japonesa del 2012 y la Filipina que vino después pero a nuestras Mexicanas siempre les encuentran un pero. A veces lo unico que ocupan es SUERTE y no preparacion. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:08:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista