Saltar al contenido

Valentina Figuera, Miss Grand International 2019 aclarando el mal entendido que se originó por parte de los mexicanos

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, #Hank dijo:

Me refiero a lo del vídeo con Coco, los mejekitos pegaron el grito en el cielo, no los de Panamá, Colombia, Honduras, etc..... O sí?

Lo que opinen los demás latinos de ella ..... A ella le sabe a miér..... :memeo: mírala:

https://www.instagram.com/p/B4ayAimgUEj/?igshid=12zkowxgammi2

Y vuelves a decir que solo los mexicanos? En que mundo vives? Cariño si hasta algunas candidatas que vivieron el día a día manifestaron su inconformidad por el resultado y no te vayas tan lejos y solo ve en este foro lo que opinan los foristas de otros países de su triunfo y lo peor es hasta que mismos venezolanos opinan que no debió ganar???

Publicado (editado)

Se ve H E R M O S A la MGI 2019

Vieron los demás vídeos de esa cuenta?, sale dando pasarela con ese vestido, es espectacular. Ella y María se aman! Valentina ha sido de las más queridas por las candidatas, muchas expresaron su alegría por su triunfo, a excepción de la cubana. Ecuador, PR, Irlanda, Bielorrusia, México, entre otras hicieron excelentes comentarios, Ecuador dijó que Valentina lucía  ganadora en la noche final.

Los haters que sigan ardiendo de la envidia e inventando historias. Es obvio que se estaba riendo del español tan cómico de Coco.

Tremenda Grand Slam nos gastamos!!! Y como de costumbre despertando la envidia masiva de los haters hahaha.

Editado por Bleu
  • Haha 3
  • Confused 2
Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Y vuelves a decir que solo los mexicanos? En que mundo vives? Cariño si hasta algunas candidatas que vivieron el día a día manifestaron su inconformidad por el resultado y no te vayas tan lejos y solo ve en este foro lo que opinan los foristas de otros países de su triunfo y lo peor es hasta que mismos venezolanos opinan que no debió ganar???

Ignora a esa, se la paso a apoyando a Maria y al mero día cambio de opinion porque la androide se “gano” esa corona en el escenario :memeo:  

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Guayyyy,  en dos dias ha tenido mas actividades que Catriona en un año la niña Valentina Merecidisima Golden Craum Figuera. 

Por dios: Si solo ha ido al pais sede: donde no le pagan ni factura nada !

Publicado
hace 50 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Ignora a esa, se la paso a apoyando a Maria y al mero día cambio de opinion porque la androide se “gano” esa corona en el escenario :memeo:  

Yo sigo apoyando a María y la sigo viendo Diosa, jamás la atacaría a menos que ella de motivos. Pero hay que defender a Valentina, pues es sólo una muchacha de 19 años a la cual la bola de gatas (latinos) la atacan y no la dejan en paz

hace 31 minutos, GEZASIN dijo:

Por dios: Si solo ha ido al pais sede: donde no le pagan ni factura nada !

En 1 mes visitará 4 países, se espera que al menos visite 15 países. Así que sí, La Mejor Grand Slam del año y la Mejor Miss Grand

hace 57 minutos, Bleu dijo:

Vieron los demás vídeos de esa cuenta?, sale dando pasarela con ese vestido, es espectacular. Ella y María se aman! Valentina ha sido de las más queridas por las candidatas, muchas expresaron su alegría por su triunfo, a excepción de la cubana. Ecuador, PR, Irlanda, Bielorrusia, México, entre otras hicieron excelentes comentarios, Ecuador dijó que Valentina lucía  ganadora en la noche final.

Los haters que sigan ardiendo de la envidia e inventando historias. Es obvio que se estaba riendo del español tan cómico de Coco.

Tremenda Grand Slam nos gastamos!!! Y como de costumbre despertando la envidia masiva de los haters hahaha.

Yo los publiqué :wub: en mi tema están esos vídeos y esas fotos 

Publicado

Me encanta que mis paisanos for fin ven de lo que están hechos los venezolanitos...:em:

Publicado (editado)
1 hour ago, Shiraishi MX dijo:

Yo me indignaría del cómo Nawat está usando a tu compatriota para generar polémica que sólo le beneficia a él y a su organización y deja en mal a la chica mientras tanto. Yo no defendería al mgi que al final las pájaras que comentaron el live, valentina y, la bruta de la tailandesa más bien están siendo usadas. En otro tema antes de la elección ya decía que no me gustaba la idea que la mía fuera a estar bajo el mando de nawat, el tipo es muy desagradable y lo peor es que lo defienden.

La Nawat es muy tonta... estoy seguro que su concurso ha perdido muchos fans... no le importa que varios paises hayan renunciado a enviar candidatas, ni que la gente este enojada con lo que ha hecho... al final lo que hacen importante a un concurso son los fans... y el mismo ha hecho que el MGI pierda trascendencia.

Editado por Davok
  • Like 1

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 7 horas, Shiraishi MX dijo:

Yo me indignaría del cómo Nawat está usando a tu compatriota para generar polémica que sólo le beneficia a él y a su organización y deja en mal a la chica mientras tanto. Yo no defendería al mgi que al final las pájaras que comentaron el live, valentina y, la bruta de la tailandesa más bien están siendo usadas. En otro tema antes de la elección ya decía que no me gustaba la idea que la mía fuera a estar bajo el mando de nawat, el tipo es muy desagradable y lo peor es que lo defienden.

Desde el primer día me sentí mal por la que ganara. Imagina recordar que fuiste participe de un circo patrocinado por un régimen.

De todas maneras, ella me parece una linda muchacha. No entiendo porque se burlan tanto de su cara

Editado por Click
Publicado

Era obvio que era por eso cuando vi el video también me dio risa como hablaba la Thai ... bajénle al drama 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

:memeo: con el conflicto originado por mexicanos

acaso fueron ellos quienes le dijeron se burlara a carcajada de maría malo :unsure: cuanta pájara ridicula como si fuera nuestra culpa la clase de reina que tienen 

Publicado
hace 7 horas, Bleu dijo:

Ay no :memeo: con esta conchuda me dolieron los ojos solo alcancé a leer los 3 primeros párrafos cuánto nacionalismo en un solo ser :unsure: 

Publicado (editado)

Falsa nadie te cree naca, disque no sabia que estaba leyendo.. si claramente se ve que voltea con ella y la agarra del brazo y susurra algo para que no termine de leer

Te topaste con el muro de berlin

Editado por ABY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista