Saltar al contenido

Valentina Figuera, Miss Grand International 2019 aclarando el mal entendido que se originó por parte de los mexicanos

Recommended Posts

Publicado

Y aprovechó para disculparse por el mal entendido y dijo que había hablado con María Malo

Ni al caso que Vale esté dando explicaciones, es obvio que no la dejarán reinar tranquila mientras ella facture y facture pero bueno tenía que hacerlo para que no la siguieran difamando, ella feliz y contenta y viajando $$$

Publicado

Guayyyy,  en dos dias ha tenido mas actividades que Catriona en un año la niña Valentina Merecidisima Golden Craum Figuera. 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Guayyyy,  en dos dias ha tenido mas actividades que Catriona en un año la niña Valentina Merecidisima Golden Craum Figuera. 

Super apretada su agenda, anda en su media tour y se ve Diosisima :wub: en un mes viaja a 4 países guuuuay

Publicado

La gente si es mal intencionada Yo vi el video y de verdad es comico como lee Coco el espanol.

• Like 1
Publicado
Ahora, Stella dijo:

La gente si es mal intencionada Yo vi el video y de verdad es comico como lee Coco el espanol.

Obvio pero harán lo que sea por buscarle el lado negativo :memeo: mientras ella facture y facture $$$

• Like 1
Publicado (editado)

El conflicto de los mexicanos? No digas ma-ma.... !!!

Ya viste que no solo páginas mexicanas han hecho eco de eso? Ya viste la opinión de candidatas de MGI? Ya viste comentarios en redes? No me salgas con que solo mexicanos opinan que la reina debió ser México y no “nos quieras colgar el muertito” y solo decir que por ardidos es eso.La opinión es generalizada y no solo de mexicanos 

Editado por Jon Snow
  • Correct 3
Publicado
hace 22 minutos, Jon Snow dijo:

El conflicto de los mexicanos? No digas ma-ma.... !!!

Ya viste que no solo páginas mexicanas han hecho eco de eso? Ya viste la opinión de candidatas de MGI? Ya viste comentarios en redes? No me salgas con que solo mexicanos opinan que la reina debió ser México y no “nos quieras colgar el muertito” y solo decir que por ardidos es eso.La opinión es generalizada y no solo de mexicanos 

Me refiero a lo del vídeo con Coco, los mejekitos pegaron el grito en el cielo, no los de Panamá, Colombia, Honduras, etc..... O sí?

Lo que opinen los demás latinos de ella ..... A ella le sabe a miér..... :memeo: mírala:

https://www.instagram.com/p/B4ayAimgUEj/?igshid=12zkowxgammi2

Publicado

Yo me indignaría del cómo Nawat está usando a tu compatriota para generar polémica que sólo le beneficia a él y a su organización y deja en mal a la chica mientras tanto. Yo no defendería al mgi que al final las pájaras que comentaron el live, valentina y, la bruta de la tailandesa más bien están siendo usadas. En otro tema antes de la elección ya decía que no me gustaba la idea que la mía fuera a estar bajo el mando de nawat, el tipo es muy desagradable y lo peor es que lo defienden.

Publicado
Ahora, Shiraishi MX dijo:

Yo me indignaría del cómo Nawat está usando a tu compatriota para generar polémica que sólo le beneficia a él y a su organización y deja en mal a la chica mientras tanto. Yo no defendería al mgi que al final las pájaras que comentaron el live, valentina y, la bruta de la tailandesa más bien están siendo usadas. En otro tema antes de la elección ya decía que no me gustaba la idea que la mía fuera a estar bajo el mando de nawat, el tipo es muy desagradable y lo peor es que lo defienden.

Son tan densos que no se dan cuenta y están felices con su coronita comprada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista