Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Mr.Jay dijo:

:o cuando lo dijo? no sabia eso!

Así es querida,no solo Anabella lo dijo, muchas candidatas le quitaron la mascara a Mariam, dijeron que durante la competencia fue mala compañera, odiosa, grosera y Altanera, muy estilo Habach y sobre todo estilo venezolana. No se como los japoneses no se dieron cuenta de la clase de mujer que escogieron. 

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Así es querida,no solo Anabella lo dijo, muchas candidatas le quitaron la mascara a Mariam, dijeron que durante la competencia fue mala compañera, odiosa, grosera y Altanera, muy estilo Habach y sobre todo estilo venezolana. No se como los japoneses no se dieron cuenta de la clase de mujer que escogieron. 

Ella ya estaba tramoyada desde que visitó la embajada japonesa. Por algo a ella la mostraban en todas las publicaciones de la cuenta de MI 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Bleu dijo:

Es una chica normal y sosa, quizás clasifique, es como una Anabella pero petite! 

En la segunda foto la chica de verde se ve bella, y la de animal print es ver a Priscila Perales versión flaca.

Ella maneja buen inglés y en oratoria y elocuencia (lo que Anabella no tenía)  se le puede comer los dulces a más de una. Por algo ella fue la mejor respuesta en el CNB junto con yaiselle 

Editado por UBICATEX
  • Like 1
Publicado

Ella siempre me ha parecido una excelente candidata e igual que su antecesora le callara la boca a mas de uno. 

Me gusta la amistad que ha hecho con la venezolana y creo que las 4 de la segundo foto clasificaran. 

• Upvote 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

JAMAS ME SUBIRE EN EL BUS DE LA VENGOTRAMOYA, PERO ES MUY ASTUTA, Y NO SE PEGARA!!

Publicado

Ya empezó su showcito si gana o clasifica lo hará en franca lid y no por maniobras oscuras como recurren otras.

Publicado
hace 4 horas, UBICATEX dijo:

Ella ya estaba tramoyada desde que visitó la embajada japonesa. Por algo a ella la mostraban en todas las publicaciones de la cuenta de MI 

por lo general todas las Miss Vzla que van al MI visitan la embajada japonesa en Caracas y muchas se han pegado como la Duarte, la Bertolini etc....

En cuanto a la Vengo me gusta se nota que se lleva excelente con Melissa!

Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

por lo general todas las Miss Vzla que van al MI visitan la embajada japonesa en Caracas y muchas se han pegado como la Duarte, la Bertolini etc....

En cuanto a la Vengo me gusta se nota que se lleva excelente con Melissa!

que malo, acaban con esas ilusiones :memeo: 

Publicado
hace 19 horas, Pereval dijo:

La primera de verde es la española :wub:

Bellisima :wub: 

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista