Saltar al contenido

Así lucen a la fecha las 3 MW más bellas de la historia


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

On 3/11/2019 at 19:47, Justinfyou dijo:

Lastima que Mexico no puedo estar en esta lista teniamos de donde con tanta diosa qur hemos mandado. Aun asi nuestra Miss world Lady Vanessa es una exalente reina!

perla arrastra a todas esta mujeres vanessa es HORROROSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/11/2019 at 18:41, Bleu dijo:

Agregaría a Jaqueline Aguilera y a Zi Ling! El top 5 de las MW más hermosas de la historia.

Yo pongo a Ivian y a Astrid Carolina antes que a Jacqueline

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Lamb dijo:

Ella es mi miss mundo favorita

DD4-F7644-8538-4159-915-E-564-FF5176-F07


464512-F1-80-CD-4475-9780-2-A8-E9-F8-E06

ni me acordaba de esa horrenda :acorrer:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/11/2019 at 18:47, Bleu dijo:

Astrid Carolina, Maju, Agbani, Ivian, la australiana, Agneta (Polonia), también me parecen bellísimas, Irene Skliva se coronó gordita pero era preciosa. De esta década Rolene, Ivian, Megan, Alexandria (cuando ganó era bella) en ese orden.

De la década pasada: Ksenia, Zi Ling, Maju, Agbani, Prianka

90s: Aishwarya, Jaqueline, Irene, Ninibeth

 

Alexandria es demasiado normalita. jamás entenderé cómo le ganó a Adriana :mellow: Ese año era de Adri o de Emma. Cualquiera de ellas hubiese sido una MW espectacular

5876Miss%20World.jpg

Editado por mariem catriona
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Beth Ditto dijo:

Y pensar que ahora cualquier calavera con oratoria es coronada, Hasta mejor que manden los Botero chicas aguila y vedettes!!!

Pues si es lo que mandan cada año de colombia, pinche puerca!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, mariem catriona dijo:

Alexandria es demasiado normalita. jamás entenderé cómo le ganó a Adriana :mellow: Ese año era de Adri o de Emma. Cualquiera de ellas hubiese sido una MW espectacular

5876Miss%20World.jpg

La más integral era Adriana, ella merecía ganar, el top 3 era ese porque si, pero en diferentes posiciones. La más bella de esa edición fue la italiana que quedó de top 7 y luego fue a pegarse a MU, seguida de la irlandesa que era preciosa.

Alexandria era una candidata con una belleza muy dulce y aura de MW, no me sorprendió su triunfo, y las chicas expresaron que todo estaba preparado para ella, que la reina era Adriana, Suecia no se quedó callada, y España expresó su agrado hacía la Vasini.

Entre todas las MW de esta década se me hace entre las más lindas solo por detrás de Rolene, Ivian y Megan! También me gusta Stephanie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Bleu dijo:

La más integral era Adriana, ella merecía ganar, el top 3 era ese porque si, pero en diferentes posiciones. La más bella de esa edición fue la italiana que quedó de top 7 y luego fue a pegarse a MU, seguida de la irlandesa que era preciosa.

Alexandria era una candidata con una belleza muy dulce y aura de MW, no me sorprendió su triunfo, y las chicas expresaron que todo estaba preparado para ella, que la reina era Adriana, Suecia no se quedó callada, y España expresó su agrado hacía la Vasini.

Entre todas las MW de esta década se me hace entre las más lindas solo por detrás de Rolene, Ivian y Megan! También me gusta Stephanie. 

Acá si estabas de acuerdo con las chicas hablando sobre la supuesta tramoya con USA pero cuando la Miss Cuba y Ecuador hablaron del androide y su compra de corona las llamas ardidas. Tu si que estas de manicomio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...