Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

esta haciendo buen trabajo, pero bella no es, deja los comentarios de decir que otras son menos bellas que las panamenas... solo haces quedar mal tu mismo, apoya sin tus mensajes enfermizos.. ya pareces colombiano ciego, tanto que haces que hasta deseo que se peguen las panamenas solo para no ver tus mensajes de psicopatas de que no tiene sangre extranjera, y fotos de su familias, de solaris y sheldry, etc. 

• Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 31 minutos, marcelo dijo:

esta haciendo buen trabajo, pero bella no es, deja los comentarios de decir que otras son menos bellas que las panamenas... solo haces quedar mal tu mismo, apoya sin tus mensajes enfermizos.. ya pareces colombiano ciego, tanto que haces que hasta deseo que se peguen las panamenas solo para no ver tus mensajes de psicopatas de que no tiene sangre extranjera, y fotos de su familias, de solaris y sheldry, etc. 

Loquita asquerosa! VIVE y deja vivir ante todo!  Yo no estoy irrespentando a nadie.  Es mas te voy a reportar porque ya esto es acoso! Yo ni me meto a tus fracazados temas!  Tu no eres quien para decirme que o con quien yo tengo o tengo que dejar que hacer y respeta los gustos de los demas! 

Publicado
Ahora, Lamb dijo:

Loquita asquerosa! VIVE y deja vivir ante todo!  Yo no estoy irrespentando a nadie.  Es mas te voy a reportar porque ya esto es acoso! Yo ni me meto a tus fracazados temas!  Tu no eres quien para decirme que o con quien yo tengo o tengo que dejar que hacer y respeta los gustos de los demas! 

Ni tus compatriotas te soportan, desgraciada :haha:

Publicado
hace 54 minutos, marcelo dijo:

:ansioso:

Publicado
hace 10 horas, Lamb dijo:

Tu sabes muy bien que esta mujer es horrenda de rostro, y de cuerpo tambien porque ese cuerpo por mas largo que sea es horrible y no luce en pasarela!  Y aun asi gano! Panama puede ganar con este angel blanco llamada Bechi Rodrigue!!!

1-BFB52-D1-7-B52-4-BAB-A142-E7-ECA0-B67-

¿y dónde dije yo que no podía ganar??? :mellow: o sea hellooo 

si ella lo hace bien, se desenvuelve bien y se gana el favoritismo de los japoneses puede ganar, no siempre la más bella de cara gana, so...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

¿y dónde dije yo que no podía ganar??? :mellow: o sea hellooo 

si ella lo hace bien, se desenvuelve bien y se gana el favoritismo de los japoneses puede ganar, no siempre la más bella de cara gana, so...:cafe:

71325949-D092-489-F-87-F6-4-D9-C86-B9-BA

Publicado
hace 11 horas, Lamb dijo:

Mariem no es nisiquiera bonita y sin pasiones y gano.  Esta es mucho mas bonita y natural sin una sola cirugia, esta mujer ni se puso implantes! Es 100% natural! 100%! 

Otra cosa, esta mujer de 1.78m es 100% panameña....cuando digo 100% es 100%!  Proviene de una region extremadamente autoctona del pais! 

mire mijo, vaya y búsquese unos lentes, que no le guste Mariem es una cosa pero decir que es fea es un insulto, así que hágame el favorrr

Mariem ganó indiscutiblemente esa corona. No dejó pa' nadie, y no sólo por su belleza, es de las reinas más completas que hemos mandado a concurso alguno, lo hizo todo perfecto de principio a fin, ninguna le hacía sombra, y dejó la vara bien alta para su sucesora, así que la que gane sea de donde sea tendrá que fajarse para tan siquiera igualarla, oyó?? :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

71325949-D092-489-F-87-F6-4-D9-C86-B9-BA

jamás he dicho que Goizeder sea bonita de cara. No lo es. Pero tiene todo lo demás ;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:15:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista