Saltar al contenido

Empiezan los viajes de La Mejor Miss Grand International De La Historia?

Recommended Posts

Publicado

La Reina Grand de las naciones Empieza su agenda desde ya??

Brasil, Vietnam, Indonesia y Colombia Son los primeros 4 países dónde llegará la Miss Grand International 2019

4 de muchos, se espera que por lo menos 15 países visite la fabulosa reina así como lo dieron a conocer ella y su jefe Mr Nawat Presidente del Concurso y es que la Reina desde ya empieza a ser muy solicitada, de seguro dejará buenos ingresos a la organización y será nombrada como la Mejor Miss Grand De La Historia 

Lo saqué de esta página mejecca/colochiiia que opinan mis cielas?

https://www.facebook.com/356624134807590/posts/827695934367072/?app=fbl

Publicado
hace 5 minutos, #Hank dijo:

Ayyy querida no seas la burlaaa todas estamos de acuerdo en que la mejor unica e incomparable miss grand es y sera majo lora....la horrenda y asquerosa cara derrwtida  jamas llegara ni al pedo de maria jose...una reina bella intwligente poliglota y sensible ella da de comer a los pobres y a los muertos de hambre y no me refiero a los venexxos sino del mundo

Publicado
hace 8 minutos, North dijo:

Ayyy querida no seas la burlaaa todas estamos de acuerdo en que la mejor unica e incomparable miss grand es y sera majo lora....la horrenda y asquerosa cara derrwtida  jamas llegara ni al pedo de maria jose...una reina bella intwligente poliglota y sensible ella da de comer a los pobres y a los muertos de hambre y no me refiero a los venexxos sino del mundo

MI VIDITA... LA MJO TAMBIEN TIENE SU HOCICO BIEN MACHETEADO.... PUES TE RECUERDO QUE TIENE LA JETA MAS SALIDA... DIGAMOS HOCICO DE PERRO.

TOTAL.... MAJO REPRESENTA LA BELLEZA PERUANA (COSA QUE NO EXISTE, NI EXISTIRA) la nena solo es una GRINGA que EEUU aborto al peru (AL IGUAL QUE SU ACTUAL MISS GRAND PERU)... SABEMOS QUE ES LA UNICA MANERA QUE PUEDAN DESTACAR EN ESTO DE CONCURSOS...  a esa nadie la recuerda ya, ES PASADA Y PISADA...  

A DIEFRENCIA DE VALENTINA FIGUERA, LA PRIMERA (de muchas) MISS GRAND QUE VENDRAN, EL PERRU QUE ESPERE 60 AÑOS PARA CONOCER OTRA REINITA

Publicado
hace 13 minutos, North dijo:

Amiga quién es esa tal Majo Lora? Ni quién la recuerde amiga lo siento, además no sé qué hago respondiendote, eres peruxxcaca tu opinión no tiene ni voz ni voto. 

Besos! ?

Publicado

Ella tiene un ángel increíble. No me cabe duda de que será muy solicitada :cafe:

• Like 1
  • Correct 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 horas, mariem catriona dijo:

Ella tiene un ángel increíble. No me cabe duda de que será muy solicitada :cafe:

Solicitadisima :mequiere:

Publicado

Pero al final maduro tuvo razón 

una simple coronita y la gente se olvida de su realidad 

• Correct 2
Publicado
hace 1 minuto, thebest dijo:

Supo como callarlos.

Publicado (editado)

La pobre horrenda no sabra ni como comunicarse, disque estudiante k estudiante de inglés... que fracaso para papi Nawat tendrá que contratarle traductora los 365 días ?

Editado por Jedoka
Publicado
hace 43 minutos, thebest dijo:

Tas tas tas :memeo:

y eso que coronaron un bagre!

Publicado

Solo sera la burla :haha: Mr nawat no sabe donde meter la cabeza cada que la entrevistan en ingles, pero bueno esta pagando los platos rotos de una corona vendida :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    114:43:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista