Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

AMANECERA Y VEREMOS, OJALA Y NO SEA TAN ASQUEROSO COMO EL AUDITORIO DEL 2009 o EL DE MEXICO EN 2007

El de México fue uno de los certámenes mas espectaculares que ha hecho este concurso, y el recinto más que digno, a diferencia del de este año, es un estudio de películas pero no deja de ser una caja de fósforos en comparación a otros años.

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Un evento al que tu no estarías jamás invitada, dedícate a tus quehaceres de mucama en tu natal Chocó.

He estado en 15 Miss Universo querida, los únicos que no he ido en los últimos años son en los que hicieron en los lodazales de Panamá y Ecuador. Y tampoco pude ir a Thailand del año pasado pero envíe a mi amiga @Divitrue

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

He estado en 15 Miss Universo querida, los únicos que no he ido en los últimos años son en los que hicieron en los lodazales de Panamá y Ecuador. Y tampoco pude ir a Thailand del año pasado pero envíe a mi amiga @Divitrue

Los únicos concursos de belleza a los que has ido son el reinado del Café y del Cacahuete, en todas fungiendo como la chacha/aguatera de los jueces.

"ido a 15 Miss Universos", jaja, como si tu visa colombiana tuviese buena reputación en los aeropuertos :sorry::sorry: 

• Haha 1

Publicado
hace 39 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Los únicos concursos de belleza a los que has ido son el reinado del Café y del Cacahuete, en todas fungiendo como la chacha/aguatera de los jueces.

"ido a 15 Miss Universos", jaja, como si tu visa colombiana tuviese buena reputación en los aeropuertos :sorry::sorry: 

Yo tengo doble pasaporte querida, soy colombo-italiano. Igual a los Miss Universo que he asistido he viajado con mi pasaporte Colombiano, no como la extranjera Justine Pasek que viaja con el ucraniano. 

Publicado
hace 52 minutos, Beth Ditto dijo:

AMANECERA Y VEREMOS, OJALA Y NO SEA TAN ASQUEROSO COMO EL AUDITORIO DEL 2009 o EL DE MEXICO EN 2007

Quisiera tu asqueroso estercolero tener un lugar como el magno auditorio nacional 

Publicado
hace 59 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

ese pobre infeliz a duras penas ha ido al reinado de la piña en su natal lebrija, Santander

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Allen esta un poco pesado. 

Que si que. 

Se pasa de intenso con el mismo cuento cada que abren un tema referente a Miss Universo. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

No creo... eso sería arriesgar el show a que sea dañado por posible viento y lluvia...

Seguramente lo haran en la Galería 1 que es la mas grande y tiene 40 mil pies cuadrados... creeme que el Miss Universo se ha organizado ya en escenarios espacios mas pequeños, y por lo que veo en esta galería tienen espació para colocar un gran escenario si quieren.

Existen las carpas lujosas  y gradas de lado a lado, seria fabuloso así. No mires adentro, sino por donde esta esa alfombra roja . Mira como caben carpas de lujos y gradas como dije de lado a lado. Una pasarela larga . Solo esperar pues  algunos me dicen que el evento sera privado, la preli  por lo menos , no se la final todavia.  

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 40 minutos, Diego dijo:

Que si que. 

Se pasa de intenso con el mismo cuento cada que abren un tema referente a Miss Universo. 

Si no desaprovecha oportunidad para decir que MU es lo peor... suena un poco ardido... tal vez porque su país no ha logrado los resultados esperados.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Yo tengo doble pasaporte querida, soy colombo-italiano. Igual a los Miss Universo que he asistido he viajado con mi pasaporte Colombiano, no como la extranjera Justine Pasek que viaja con el ucraniano. 

Esto es lo que me viene a la cabeza cuando dices que tienes pasaporte italo-colombiano

mario-balotelli.jpg

No creas que por ser inmigrante en un país desarrollado vas a dejar de ser la esclava de alquiler que barranquilla vió nacer, disq 15 Miss Universos, jaja, eso lo puede decir Divitrue, que por lo menos en el país de ella se ha hecho el concurso varias veces, pero tu? :memeo:

Ah y por cierto, el pasaporte ucraniano y el panameño tienen un índice similar en cuanto a apertura internacional, te recomiendo culmines tu universidad, te hace falta :krazy:

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Que si que. 

Los foristas del resto de los países no se ven afectados por mis comentarios realistas, no entiendo porque a la gente de tu país no les gusta (los unicos) será que no se sienten cómodos cuando comentan verdades del MU?

Les recomiendo dejen ese fanatismo enfermizo al creer que todavía están en sus épocas doradas, como cuando lo albergaron Panama o Puerto Rico.

Publicado
hace 12 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Esto es lo que me viene a la cabeza cuando dices que tienes pasaporte italo-colombiano

mario-balotelli.jpg

No creas que por ser inmigrante en un país desarrollado vas a dejar de ser la esclava de alquiler que barranquilla vió nacer, disq 15 Miss Universos, jaja, eso lo puede decir Divitrue, que por lo menos en el país de ella se ha hecho el concurso varias veces, pero tu? :memeo:

Ah y por cierto, el pasaporte ucraniano y el panameño tienen un índice similar en cuanto a apertura internacional, te recomiendo culmines tu universidad, te hace falta :krazy:

Como te atreves a comparar a Ucrania con el desecho que dejó Colombia llamado Panamá. Eso es atrevimiento mayor gata.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista