Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tyler Perry Studios 

Tyler Perry Studios ( TPS ) es un estudio de producción cinematográfica estadounidense en Atlanta, Georgia, fundado por el actor, cineasta y dramaturgo Tyler Perry en 2006.

En 2019, Tyler Perry celebró la gran inauguración de su nueva ubicación de estudio en Atlanta; compró 330 acres del antiguo complejo Fort McPherson en 2015 para convertirlo en el nuevo hogar de Tyler Perry Studios.  Tyler Perry Studios es el estudio de producción cinematográfica más grande de la nación y estableció a Tyler Perry como el primer afroamericano en poseer un importante estudio de producción cinematográfica. A través de 34th Street Films, un brazo de producción de Tyler Perry Studios, Perry guía el trabajo de otros cineastas. 

En 2018, Tyler Perry vendió su ubicación de estudio anterior abierta en 2008 a otra productora de cine. La ubicación del estudio anterior ocupaba dos antiguos edificios afiliados a Delta Air Lines en el área de Greenbriar, en elsuroeste de Atlanta, e incluía 200,000 pies cuadrados (19,000 m 2 ) de sets y espacio de oficinas.

Tyler Perry Studios se estableció por primera vez como The Tyler Perry Company, Inc. , y se renombró como Tyler Perry Studios en 2006. Además de los propios proyectos de Perry, se han filmado otros proyectos como The Walking Dead y Black Panther .

Fuente: Wikipedia 

newsEngin.24632142_071319-Tyler-Perry-CC

Main-building-2-1280x800.jpg 

577079058_1140x641.jpg 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Creo que lo harán al aire libre

TYLER-PERRY-STUDIOS.jpeg

3909B0E0-BB24-4C64-B6ED-AE9B75C75CE2_102

Ninguna de esas galeras es suficientemente grande como para albergar muchas personas y un gran escenario adentro

607bb79a-830b-4dd6-baf8-0c926844979b_114

• Haha 1

Publicado

Aca a las locas les encanta inventar y criticar por criticar antes de tiempo!

Yo esperare a ver como queda el stage para opinar al respecto!

ojala salgan con algo decente!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sera interesante ver como resulta todo, es un lugar atípico para este tipo de eventos.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Osea que tienen todas las herramientas audiovisuales para hacer un show de lujo!

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Creo que lo harán al aire libre, Ninguna de esas galeras es suficientemente grande como para albergar muchas personas y un gran escenario adentro.

No creo... eso sería arriesgar el show a que sea dañado por posible viento y lluvia...

Seguramente lo haran en la Galería 1 que es la mas grande y tiene 40 mil pies cuadrados... creeme que el Miss Universo se ha organizado ya en escenarios espacios mas pequeños, y por lo que veo en esta galería tienen espació para colocar un gran escenario si quieren.

• Like 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 50 minutos, Davok dijo:

No creo... eso sería arriesgar el show a que sea dañado por posible viento y lluvia...

Seguramente lo haran en la Galería 1 que es la mas grande y tiene 40 mil pies cuadrados... creeme que el Miss Universo se ha organizado ya en escenarios espacios mas pequeños, y por lo que veo en esta galería tienen espació para colocar un gran escenario si quieren.

Yo sigo pensando que no es muy grande,

El recinto del año pasado en el Impact Arena constó de 11,400 metros cuadrados en su totalidad, esta de Atlanta es de 3,600 metros cuadrados (38,000 mil pies cuadrados),

Para un gran escenario puede ser, pero no creo haya mucha audiencia presente.

Publicado

Están comentando que la audiencia presente solo será por invitación, tiene lógica, el sitio no es muy grande.

Publicado
1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Creo que lo harán al aire libre

TYLER-PERRY-STUDIOS.jpeg

3909B0E0-BB24-4C64-B6ED-AE9B75C75CE2_102

Ninguna de esas galeras es suficientemente grande como para albergar muchas personas y un gran escenario adentro

607bb79a-830b-4dd6-baf8-0c926844979b_114

Yo se que en tu pueblo les gusta el gallinero lleno de gente gritando pero este año Dios Cat decidió que el evento será algo mas exclusivo y con mas clase y decidió que no hará traje típico y la noche final será estilo premios Oscar, mas glamour. 

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Yo se que en tu pueblo les gusta el gallinero lleno de gente gritando pero este año Dios Cat decidió que el evento será algo mas exclusivo y con mas clase y decidió que no hará traje típico y la noche final será estilo premios Oscar, mas glamour. 

Un evento al que tu no estarías jamás invitada, dedícate a tus quehaceres de mucama en tu natal Chocó.

Publicado (editado)

AMANECERA Y VEREMOS, OJALA Y NO SEA TAN ASQUEROSO COMO EL AUDITORIO DEL 2009 o EL DE MEXICO EN 2007

Editado por Beth Ditto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista