Saltar al contenido

||| CONOZCAN A MI GRAN FAVORITA RUMBO A MISS UNIVERSO 2019, EN ATLANTA, GEORGIA!!! ||||


MISS MEXICO UPDATES
 Share

Recommended Posts

hace 17 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Tiene su propio taller de eMpoderamiento para niñas y mujeres. 

A IMG le importa un comino esos detalles, el año pasado había niñas con perfiles similares o aún mejores y no figuraron.

IMG se enfoca en lo graciosas que son las chicas al expresarse, no les importa una mierda los perfiles de ellas ni lo que han hecho en sus vidas, así que toma nota, los fans tienen en su radar a un par de chicas que vemos en los mismos tops genéricos de mierda que salen en instagram cada día, pero la forma más sencilla de pronosticar una serie de finalistas en viendo sus up close videos, luego de ver esos videos supe que la niña de Curacao iba a ser top, y eso que no la veía entrando respecto al 2018.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

A IMG le importa un comino esos detalles, el año pasado había niñas con perfiles similares o aún mejores y no figuraron.

IMG se enfoca en lo graciosas que son las chicas al expresarse, no les importa una mierda los perfiles de ellas ni lo que han hecho en sus vidas, así que toma nota, los fans tienen en su radar a un par de chicas que vemos en los mismos tops genéricos de mierda que salen en instagram cada día, pero la forma más sencilla de pronosticar una serie de finalistas en viendo sus up close videos, luego de ver esos videos supe que la niña de Curacao iba a ser top, y eso que no la veía entrando respecto al 2018.

Estoy tomando nota amix! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Manolo Kahlo dijo:

ES UNA BARBIE DE CARNE Y HUESO :wub: 

HOANG THUY, 180 M

 

 

 

ELLA ES MI ABSOLUTA FAVORITA TAMBIEN. LA ABSOLUTA.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Aldara dijo:

Es espectacular, pero toca una latino o una negra, no creo que gane otra asiática, IMG ya lleva 2

Pero las 2 que lleva son pura basura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...