Saltar al contenido

MIS AMORES CONFIRMADO.... MISS UNIVERSO EL 8 DICIEMBRE EN LOS ESTUDIOS TYLER PERRY EN ATLANTA, GEORGIA!!

Recommended Posts

Publicado

Realmente solo importa el show final, la concentracion solo por las fotos, 10 dias son suficientes :yupi:

• Correct 1
Publicado
On 11/1/2019 at 1:05, Dr Botero dijo:

Como hacías falta Negrita Come Coco :wub: 

A mi tambien me hacia falta leerte amigo. Mi negrito colombiano favorito :wub: :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 23 horas, Paragon dijo:

Realmente solo importa el show final, la concentracion solo por las fotos, 10 dias son suficientes :yupi:

El show final solo le importa a los fans, las niñas disfrutan la concentración ya que van a hacer amistades de toda la vida, es una experiencia unica para ellas, muchas lo han expresado.

Es egoísta por parte de las locas fanaticas aplaudir el hecho de que el concurso sea tan corto solo para que llegue el show final lo antes posible.

Si bien ellas quieren ganar, pero la que gane va a estar de vacaciones inactiva en un apartamento en NY, no se cual es la emoción de ganar este concurso, si al final la recompensa es mediocre, es por eso que las niñas disfrutan la concentración, a diferencia de las locas que desayunan, almuerzan y cenan concursos, por eso estan tan ansiosas de que llegue la final lo antes posible.

Publicado
1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

El show final solo le importa a los fans, las niñas disfrutan la concentración ya que van a hacer amistades de toda la vida, es una experiencia unica para ellas, muchas lo han expresado.

Es egoísta por parte de las locas fanaticas aplaudir el hecho de que el concurso sea tan corto solo para que llegue el show final lo antes posible.

Si bien ellas quieren ganar, pero la que gane va a estar de vacaciones inactiva en un apartamento en NY, no se cual es la emoción de ganar este concurso, si al final la recompensa es mediocre, es por eso que las niñas disfrutan la concentración, a diferencia de las locas que desayunan, almuerzan y cenan concursos, por eso estan tan ansiosas de que llegue la final lo antes posible.

Y entonces para que lo vez ???

Publicado
hace 16 minutos, Anastasia dijo:

Y entonces para que lo vez ???

Porque siempre que comento algo referente al MU tiene que venir un forista de tu país a discrepar?

Ya los veia alterados con el hecho de que el MU podría no haberse realizado este año :memeo:

Publicado
hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

no se cual es la emoción de ganar este concurso, si al final la recompensa es mediocre, es por eso que las niñas disfrutan la concentración, a diferencia de las locas que desayunan, almuerzan y cenan concursos, por eso estan tan ansiosas de que llegue la final lo antes posible.

La recompensa no es su año como Miss... que lo único que les trae es compromisos y viajes (ya ni eso) sin gran remuneración... El interés de ganar este concurso, es el impulso que les da a su carreras, si lo saben aprovechar después de haber terminado su año, pueden sacar mucho dineros en contratos de publicidad, ya no para Miss Universo, sino para ellas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 42 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Porque siempre que comento algo referente al MU tiene que venir un forista de tu país a discrepar?

Ya los veia alterados con el hecho de que el MU podría no haberse realizado este año :memeo:

Para que se lo ve sigo sin entender ?????

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

La recompensa no es su año como Miss... que lo único que les trae es compromisos y viajes (ya ni eso) sin gran remuneración... El interés de ganar este concurso, es el impulso que les da a su carreras, si lo saben aprovechar después de haber terminado su año, pueden sacar mucho dineros en contratos de publicidad, ya no para Miss Universo, sino para ellas.

Aunque todo lo ultimo que mencionas lo puede conseguir una chica sin necesidad de competir o ganar el concurso, si puede impulsarles en sus carreras.

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Para que se lo ve sigo sin entender ?????

Yo tampoco sigo sin entender porque cuando alguien habla mal del MU tiene que venir un forista de tu pais a discrepar?

Sera que los tus compatriotas no pueden vivir sin los concursos? :memeo: se escucharon rumores de que el MU no se iba a realizar este año y los primeros en pegar el grito al cielo fueron ustedes ??

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo tampoco sigo sin entender porque cuando alguien habla mal del MU tiene que venir un forista de tu pais a discrepar?

Sera que los tus compatriotas no pueden vivir sin los concursos? :memeo: se escucharon rumores de que el MU no se iba a realizar este año y los primeros en pegar el grito al cielo fueron ustedes ??

Aún sigo sin entender para que te lo vez ?

Publicado (editado)
hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Aunque todo lo ultimo que mencionas lo puede conseguir una chica sin necesidad de competir o ganar el concurso, si puede impulsarles en sus carreras.

No creo que Paulina por ejemplo, hubiese conseguido todos los contratos que consiguió después de su año, y el dinero que consiguió con estos que le permitió ser ahora socia-propietaria de centros comerciales... eso no es usual para una simple modelo... igualmente el foco que tiene Olivia Culpo en USA... o el éxito de Pia en Asia... dudo mucho que lo hubieran logrado sin haber obtenido el titulo de Miss Universo, que fue el que les dió ese impulso comercial para que se interesaran en ellas, porque de por si no tienen ningún talento para haberlo hecho por si mismas.

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado
hace 45 minutos, Davok dijo:

No creo que Paulina por ejemplo, hubiese conseguido todos los contratos que consiguió después de su año, y el dinero que consiguió con estos que le permitió ser ahora socia-propietaria de centros comerciales... eso no es usual para una simple modelo... igualmente el foco que tiene Olivia Culpo en USA... o el éxito de Pia en Asia... dudo mucho que lo hubieran logrado sin haber obtenido el titulo de Miss Universo, que fue el que les dió ese impulso comercial para que se interesaran en ellas, porque de por si no tienen ningún talento para haberlo hecho por si mismas.

Yo creo que depende del éxito de cada quien, Gal Gadot, participó y no ganó, hoy día la mujer factura aún más que la misma organización Miss Universo.

Publicado
hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo creo que depende del éxito de cada quien, Gal Gadot, participó y no ganó, hoy día la mujer factura aún más que la misma organización Miss Universo.

Exacto, ella tiene un talento personal, que le permite ser exitosa sin necesidad de títulos... Ninguna Miss Universo ha logrado ser una actriz famosa después o si quiera pertenecer a Victoria Secret... prueba de que Miss Universo te da fama y éxito comercial publicitario sobre todo en tu país de origen, pero no da ningún talento.

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista