Saltar al contenido

Calendario de actividades de Miss Universo 2019

Recommended Posts

Publicado (editado)

Desde que la Isler llevó al MU al patio de Universidad y realizarlo en el año no correspondiente, se empezó con la decadencia y fracaso. :memeo:

Editado por CRISTHIAN

Publicado

OMG mientras el magno MGI se llevó acabo en la Cosmopolita ciudad de Caracas con salidas diarias a sitios históricos y relevantes tanroa capital venezolana como en Estados cercanos, con 21 días de concentración y excelente cobertura... 

Entonces en ésta decadencia quedó el MU :memeo:

Publicado
1 hour ago, Manolo Kahlo dijo:

10 miserables dias? 

Están arruinados y en proceso de venta , asi que normal, no quieren gastar dinero

Publicado

Si son dramáticas estas locas de este foro. 

Desde hace varios años la concentración duraba 15 días, 15 eternos días, ahora son 10, están llorando por 5 días? Para lo que sirve la concentración, la corona se gana en la entrevista con el jurado, preliminar y final y eso es lo que importa, esos son los eventos claves. 

Me gusta que solo sea 10 días y que todo ocurra rápido, pregrabados, fotos oficiales, entrevistas etc... Todo de una, tendríamos contenido más rápido y las chicas no les daría tiempo ni de relajarse, la competencia es apenas lleguen. 

Con qué el MU se realice en el año que le corresponde y que la noche final sea buena, es más que suficiente. 

Publicado

A ver pero es obvio que lo hacen así porque esto cambia de manos. IMG NO VA.  Y ESTOY SEGURO QUE OTRA EMPRESA HA COMPRADO ESTO. FIJO. 

amparo-o.gif

Publicado

Podría ser la ultima edición donde IMG este al mando  y yo espero que sea así.

No soy fan de los concursos que duran casi un mes, pero esto es exagerar, me da mucha pena con las chicas, esperar tanto para terminar en esto.

Solo espero que en la próxima edición, el concurso regrese a sus días de gloria. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 6 horas, Anastasia dijo:

Si son dramáticas estas locas de este foro. 

Desde hace varios años la concentración duraba 15 días, 15 eternos días, ahora son 10, están llorando por 5 días? Para lo que sirve la concentración, la corona se gana en la entrevista con el jurado, preliminar y final y eso es lo que importa, esos son los eventos claves. 

Me gusta que solo sea 10 días y que todo ocurra rápido, pregrabados, fotos oficiales, entrevistas etc... Todo de una, tendríamos contenido más rápido y las chicas no les daría tiempo ni de relajarse, la competencia es apenas lleguen. 

Con qué el MU se realice en el año que le corresponde y que la noche final sea buena, es más que suficiente. 

Cómo se lee que eres nueva en esto... Ojalá fuera solo por eso que se clasifica mujeres como la Habach, Limonggi entre otra hubiesen clasificado

Publicado

Qué asco de concursucho, Dios siga bendiciendo el magno Miss Grand International. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Qué asco de concursucho, Dios siga bendiciendo el magno Miss Grand International. 

Ni tu le mandas venezolanos a la luiwing por solo 10 días. Cuando no están en el cuarto con luiwing andan visitando la ciudad de Lima ... Terrible este templete. 

Publicado
hace 1 hora, Jairo dijo:

El MGI sube como espuma y el MU cae como coco

Así es mi niño de pamplona alta.

htmeec.gif

Publicado
hace 14 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Eso se ganan por meter travestis por show :haha: 

no sea cruel con la pobre ariadna 

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo:

Cómo se lee que eres nueva en esto... Ojalá fuera solo por eso que se clasifica mujeres como la Habach, Limonggi entre otra hubiesen clasificado

Nueva? Ni me conoces como para saberlo, la Habach, la Limonggi se pegaron pq probablemente no la dieron en la entrevista, sobretodo la Habach que sólo veneno soltaba por esa boca, no cayó bien al jurado y bye. 

La corona se gana ahí, en los momentos clave que ya mencione, obviamente de manera transparente, pq seguramente hay algunas que llegaron con la corona puesta por motivos "ajenos" a la competencia. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista