Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

traigan link donde tiran la info!

les encanta traer cuanto chisme leen de desocupadas en Instagram!

• Thanks 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mmm, no creeré nada hasta que sea de una fuente confiable.

Aparte no creo que tantos famosos estén interesados por un concurso en decadencia.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

De ser cierto...

Jenner-Ryan: Tienen contactos con las industrias de la moda y entretenimiento, sin embargo no me gustaría la idea de que el MU sea algo escandaloso, y vulgar, como las kardashian, y ese tipo de belleza a lo Miss Georgia 2019.

Oprah: Algo similar a IMG, es más, creo que sería un Miss América 0.2 con ganadoras bajitas, dramáticas, muy inteligentes y empoderadas, sin belleza sobresaliente.

Ivanka: Ella estuvo muy de cerca con el concurso, conoce a las ganadoras y como se mueve el negocio, con influencia de su padre, creo que ella tendría una visión más cercana al MU de la era de Trump.

Preferiría a Ivanka. Al final, creo que siguen teniendo conexiones con el concurso de alguna forma.

Publicado

Esto no es cierto, aqui no he visto ningun tipo de noticia al respecto y menos en TMZ

Publicado (editado)

Oprah fue reina de belleza, puede ser que si tenga interés en el concurso. 

solo es cuestión de esperar. 

Editado por Luisda

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Mañana dices que al Dalai Lama y al Papa Francisco les interesa hacer el Miss Universo. Estas igual que mi amiga @Diego

• Haha 1
Publicado

LE VOY A IVANKA VOLVERIAMOS A LA ERA TRUMP CON REINAS SENSACIONALES!!!!

• Upvote 1
Publicado
hace 11 horas, Mr.Jay dijo:

traigan link donde tiran la info!

les encanta traer cuanto chisme leen de desocupadas en Instagram!

Gracias por decirlo. 

TOTAAAAAAL. 

Las pájaras de este foro Lee cualquier tontería por ahí y la traen como si fuera la verdad absoluta. 

Y después dicen que el MU es lo peor, que está en decadencia que ya no les interesa y bla bla bla y ahí los vez hablando del MU y trayendo "noticias" 24/7.

Pateticos. 

Publicado

No van no van en primicia les adelantamos que en un convenio conjunto con mi compadre @ABY mi amiga personal panadera @Catalina Creel estaremos peleando los derechos de MU Mis amores esperen noticias pronto 

no les podemos contar mucho pero las niñas serán preparadas y ganarán un contrato con la academia de modelos El instituto abychuela jones 

y mi amiga Catalina Nos estará apoyando con el plan nutriticional de panes Gourmet 

yo Con mi belleza pondré la fama y los contactos Internacionales que ni la kriss jenner mis amores 

Publicado
hace 2 horas, Anastasia dijo:

Gracias por decirlo. 

TOTAAAAAAL. 

Las pájaras de este foro Lee cualquier tontería por ahí y la traen como si fuera la verdad absoluta. 

Y después dicen que el MU es lo peor, que está en decadencia que ya no les interesa y bla bla bla y ahí los vez hablando del MU y trayendo "noticias" 24/7.

Pateticos. 

:memeo:

MU no tiene ni sede y ya andan CRITICANDO hasta el supuesto hotel y recinto donde se hara la finalMU!

ME MEOOO!!!....HAY MUCHA DESOCUPADA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 horas, RiverMalo dijo:

No van no van en primicia les adelantamos que en un convenio conjunto con mi compadre @ABY mi amiga personal panadera @Catalina Creel estaremos peleando los derechos de MU Mis amores esperen noticias pronto 

no les podemos contar mucho pero las niñas serán preparadas y ganarán un contrato con la academia de modelos El instituto abychuela jones 

y mi amiga Catalina Nos estará apoyando con el plan nutriticional de panes Gourmet 

yo Con mi belleza pondré la fama y los contactos Internacionales que ni la kriss jenner mis amores 

Así es hermosura. Devolveremos la gloria a ese templete. Te agradezco que siempre nos tengas bien limpias las oficinas y los Baños a @ABY y a mi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:07:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista