Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SEGÚN SE RUMORA EN EL TABLOIDE TMZ CHRIS JENNER JUNTO A  RYAN SECREAST ,IVANKA TRUMP Y OPRAH WINFREY ESTARÍAN EN LA PUJA POR LA ADQUISICION DE MISS UNIVERSO.

QUIEN TE PARECE MEJOR?

JENNER-SECREAST

OPRAH WINFREY

IVANKA TRUMP

74181386_981636705514504_3403432450146172928_n.jpg

oprah.jpg

Publicado

y seguramente todo esto es FAKE NEWS y ninguno esta interesado jjjeejejeje...

Publicado

Ivanka es la hija del Presidente de los Estados Unidos dejen de ser Ilusa mis niñas. 

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ivanka es la hija del Presidente de los Estados Unidos dejen de ser Ilusa mis niñas. 

NO LO DIGO YO LO DICE TMZ.EL HECHO DE QUE IVANKA SEA HIJA DEL PRESIDENTE DE EEUU,NO  QUIERE DECIR QUE NO PUEDA HACER NEGOCIOS DE HECHO TIENE Y BASTANTES.QUE DELEGUE  POR SU RESPONSABILIDAD COMO CONSEJERA PRESIDENCIAL  ES OTRA COSA.

Publicado

A mi me gustaría Kriss Jenner y Ryan Secret porque ellos ven negocio y definitivamente quieren show , muy al estilo Kardashian , es lo que más se acercaría al Miss Universo que conocimos, pero con el ingrediente reality, eso es lo que no me gustaría .Oprah seria otra IMG,seguro con  mejor  perspectiva ,pero ya tuvimos bastante con esta propuesta que a nadie convence  y e Ivanka, no estoy muy convencida de su interés, los concursos de belleza son muy criticados en USA y no les dan mucho valor,  aunque quién sabe ,quizá es orden del mismísimo Trump.

Publicado (editado)

¿Ahora Oprah igual? :memeo:

No demoran en salir que también están interesados Bill Gates o Warren Buffett.

Editado por Diego
Publicado

JENNER-SECREAST: Es bastante Showcera... quien sabe de que sería capaz por subir los raitings de audiencia, hasta es capaz de hacer un reality del show... lo bueno, con ella volvería el glamur.

OPRAH WINFREY: La más adinerada de todas, puede hacer lo que quiera, lo malo es que es de esas mujeres que no creo que les importe mucho la belleza sino el empoderamiento... veríamos Miss Universos negras más a menudo, pero no creo que muy bellas.

IVANKA TRUMP: Ella es la mano derecha de Trump para todo, así que del negocio debe saber... no se sabe con que dinero dispone para invertirle al concurso.

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista