Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pésima producción. Yo no entiendo por qué no se actualizan o buscan otros asesores. Ojalá esa franquicia a tuviera el CNB

Publicado
hace 7 horas, RichieVenezuela dijo:

Se ve super hortera y cheap, ese vestidito amarillo es lo mas cheap que he visto en el dia, una estetica nada pulcra y los labios morados de la primera foto y todos mal pintados, la estetica se podria lograr mejor porque los accesorios estan super guapos, pero ese maquillaje a lo india Maria, y el vestido largo a lo ninel conde o maribel guardia o la tesorito Laura Leon pero para nada...Ayyyy no un desastre...No se ve fea ojo pero es un desastre toda la produccion fotografica...

Richie vives en NY o España?, usas algunos términos españoles. Saludos. Excelentes apreciaciones y buen gusto.

Publicado

Ella no es fea, pero su look, asesoría, todo en conjunto es un desastre, bien preparada podría hacer una mejor representación.

Publicado

Fea no es, pero debería adelgazar YA, además luce muy ordinario su arreglo. En la tercera foto parece reina de un concursito de esos de mala muerte. Si afinan detalles en cuanto a su presencia y arreglo de tal manera que luzca más estilizada y si lleva un buen proyecto y habla inglés no veo por qué no podría ser top... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

LO MISMO DE SIEMPRE LOS BOTERO ELIGEN SOLO GRILLAS Y SEXOSAS!!!,,,LE DESEO SUERTE Y QUE DISFRUTE LA EXPERIENCIA!!!

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

Richie vives en NY o España?, usas algunos términos españoles. Saludos. Excelentes apreciaciones y buen gusto.

Vivo entre los dos lados  jejejej cómo sabes?,me estás espiando jejejejej... gracias son años en esto de la moda y el estilo aquí ya conocen algunos mis comentarios

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Vivo entre los dos lados  jejejej cómo sabes?,me estás espiando jejejejej... gracias son años en esto de la moda y el estilo aquí ya conocen algunos mis comentarios

Sospeche que en España por las expresiones, vivo en europa, así que se me hace fácil identificarlas. Leí en una ocasión que escribiste que vivías en NY, por eso pregunté. Saludos.

Deberíamos crear una sección sobre eso, lol.

Publicado
hace 12 horas, Strombuk dijo:

Mejor que su vecina si está pero luce mucho muy vulgar y sexosa 

Tú tienes una obsesión tremenda, en todos los temas nombras a Venezuela :memeo: lo tuyo es preocupante :mellow:

• Like 1
Publicado
hace 36 minutos, #Hank dijo:

Tú tienes una obsesión tremenda, en todos los temas nombras a Venezuela :memeo: lo tuyo es preocupante :mellow:

Seguro pues. Una obsesión con sus bagres que no me deja ni dormir. :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    117:16:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista