Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Mensaje subliminal en el outfit de Miss Colombia international

Recommended Posts

Publicado

El significado del número 16 en numerología es muy positivo, aparte de eso si prestan mucha atención podrán ver qué en la falda de ella hay pequeños bordados con símbolos del alfabeto japonés. Todo muy estructurado y estratégico  

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Dr Botero dijo:

Mami ahora dame los números de la lotería :regalocorazon: 

Búrlate todo lo que quieras

Publicado

Screenshot_20191030_010322.jpg.5c51096dcf035e95f2c08332ac454c12.jpg

No sé qué dice el mensaje subliminal de su outfit, pero su cara dice que tiene mucho sueño. 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

¿Y acaso cuando Vanessa se vio mal? 

Ella siempre estuvo de punta en blanco en el Miss Internacional. 

Precisamente por eso lo digo. Porque muchos la criticaron por "fea", cuando en la concentración tuvo varias apariciones regias. Al menos sus vestuarios eran divinos. 

En cambio esta chica, ni cara, ni ajuar. 

Publicado
hace 23 minutos, Leoscoo! dijo:

Precisamente por eso lo digo. Porque muchos la criticaron por "fea", cuando en la concentración tuvo varias apariciones regias. Al menos sus vestuarios eran divinos. 

En cambio esta chica, ni cara, ni ajuar. 

¿Y usted juzga por esa foto? 

Volvemos a lo mismo cuando escribe “ni cara”, porque ella no podrá tener el nivel de Gabriela o la virreina Laura Olascagua, pero no tener un rostro bello si es escribir mentiras, no podrá tener el rostrazo pero jamás como lo quieren hacer ver acá. 

Veo que acá falta mucho la objetividad. 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

¿Y usted juzga por esa foto? 

Volvemos a lo mismo cuando escribe “ni cara”, porque ella no podrá tener el nivel de Gabriela o la virreina Laura Olascagua, pero no tener un rostro bello si es escribir mentiras, no podrá tener el rostrazo pero jamás como lo quieren hacer ver acá. 

Veo que acá falta mucho la objetividad. 

Comenté lo anterior porque ya he visto varias fotos de ella durante la concentración. No solo la de este tema. Y a mí me parece que no tiene un rostro bello. 

El hecho de que usted la vea bella y yo no, no significa falta de objetividad. 

Y no me puedo jactar de ser el más objetivo, pero siempre trato de ser justo en los comentarios. Quizá piensa que es hate, pero créame que sé reconocer cuando una miss la da (sea cual sea su nacionalidad) 

• Upvote 1
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.