Saltar al contenido

Vanessa desde Tanzania con el ministro de cultura


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 48 minutos, Bleu dijo:

A mi no me molesta que tengan MW, Vanessa me agrada a pesar de no ser la más agraciada, es encantadora y siempre la dí por ganadora. Así que no se para que me mencionan si tengo 6 MW, LOL.

Los reinados de cada ganadora son distintos, cada organización está enfocada de manera diferente, es absurdo comparar en ese sentido, lo que si se puede comparar es el reinado de casa chica con sus antecesoras, y Vanessa no ha hecho algo distinto o sobresaliente en relación a Manushi. En el caso de Mariem, es distinto porque ella logró superar a todas sus antecesoras y proyectar el concurso que ganó.

PD. Pésima foto para todas.

Ahora dilo sin llorar :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Jon Snow dijo:

Señora a usted siempre le gana el nacionalismo.Y claro que Vanessa no es la más bella como tampoco la que acaba de ganar MGI pero si de algo estoy seguro es que ella si se ganó su corona limpiamente y su trabajo como MW ha sido impecable???

Y obvio para usted solo Mariem hizo algo sobresaliente porque es su compatriota 

Nunca he dicho que Valentina fuese la más bella, pero si es muy integral. Vanessa es muy preparada, ambas se ganaron sus coronas y nadie podrá demostrar lo contrario.

No es nacionalismo, ninguna Miss International ha tenido una reinado tan sobresaliente como Mariem. Aprende a leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, XAVYER dijo:

Ahora dilo sin llorar :memeo: 

Los que lloran son otros porque quedaron de segundos en el MGI :)

Con la cantidad de Grand Slam que tengo no hay porque llorar. No seas ilusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Bleu dijo:

Los que lloran son otros porque quedaron de segundos en el MGI :)

Con la cantidad de Grand Slam que tengo no hay porque llorar. No seas ilusa.

Con la cantidad y aun así comprando coronas con el dinero del Chavismo :haha: ahora muchas cosas están más claras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Con la cantidad y aun así comprando coronas con el dinero del Chavismo :haha: ahora muchas cosas están más claras

Eso es algo que no se puede comprobar, sólo las envidiosas sin oficio ni vida como tú, inventan ese tipo de cosas :) así como no se puede comprobar que Lupita y Ximena hayan ganado el MU en Las Vegas, donde casualmente la mayor población de latinos son mexicanos.

La diferencia es que nosotros ganamos todos los concursos importantes en casi todas las décadas y desde los inicios, con o sin chavismo, así que no es válido. No seas ilusa y deja la envidia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bleu dijo:

Eso es algo que no se puede comprobar, sólo las envidiosas sin oficio ni vida como tú, inventan ese tipo de cosas :) así como no se puede comprobar que Lupita y Ximena hayan ganado el MU en Las Vegas, donde casualmente la mayor población de latinos son mexicanos.

La diferencia es que nosotros ganamos todos los concursos importantes en casi todas las décadas y desde los inicios, con o sin chavismo, así que no es válido. No seas ilusa y deja la envidia ;)

Los petrodolares hablaban antes y este año hablaron los dólares de Maduro. :memeo:. Dayana supo convencer a Trump del back to back con lo que mejor saben hacer las de tu país, y no es precisamente reinar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Bleu dijo:

Los que lloran son otros porque quedaron de segundos en el MGI :)

Con la cantidad de Grand Slam que tengo no hay porque llorar. No seas ilusa.

Yo no lloro linda esta corona solo evidencia la organización tramoyada del MGI y lo deja en la nuclea, pactaron dar corona a cambio de sede y organización con el gobierno de Maduro,  no por nada estan haciendo pedazos a la ganadora en todos lados. Nadie vive de coronas preciosa, esto es un hobbie que seguimos muy pocos en mi país, seguramente a uds les viene mejor haber ganado y ganar otras coronas, esperemos esto ayude a mejorar la situación del país, al pueblo pan y circo. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Bleu dijo:

Nunca he dicho que Valentina fuese la más bella, pero si es muy integral. Vanessa es muy preparada, ambas se ganaron sus coronas y nadie podrá demostrar lo contrario.

No es nacionalismo, ninguna Miss International ha tenido una reinado tan sobresaliente como Mariem. Aprende a leer.

No me digas que es la más preparada porque ni inglés sabe.Cuando según se buscaba una mujer con un muy buen inglés y eso lo dijo George Wittels (y este fue uno de los jueces)

Y decir lo obvio no es ser ardidos porque no somos los únicos que lo han dicho,pero hay que ser muy cínico y nacionalista para hacerse de la vista gorda.

Y déjame decirte que como aficionado a los certámenes no les tengo envidia por todas sus coronas,si no más bien admiración (pero solo a las que se las ganaron sin ayuda extra) Aún así le deseo un buen reinado a Valentina porque creo que solo fue el instrumento para llevar acabo la tramoya (y cualquier ser humano obviamente tiene derecho a buscar el éxito aunque no sea la manera adecuada de hacerlo)

Y el que Vanessa haya hecho lo que según todas las MW hacen le resta méritos? Ella no tiene la culpa que la Organización a la que ella representa actualmente esté bien encabezada  y realmente hagan lo que tanto promueven: El altruismo 

Malo sería que ni porque fuera una MW hubiera estado de fracasada sin hacer nada (pero obvio ese no fue su caso)

 

 

 

Editado por Jon Snow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Bleu dijo:

Eso es algo que no se puede comprobar, sólo las envidiosas sin oficio ni vida como tú, inventan ese tipo de cosas :) así como no se puede comprobar que Lupita y Ximena hayan ganado el MU en Las Vegas, donde casualmente la mayor población de latinos son mexicanos.

La diferencia es que nosotros ganamos todos los concursos importantes en casi todas las décadas y desde los inicios, con o sin chavismo, así que no es válido. No seas ilusa y deja la envidia ;)

Y solamente Lupita y Ximena han ganado en las Vegas? Se coronaron con 4 jueces mexicanos de 6? Se les dió por anticipado la pregunta final? No sabían inglés? No fueran en la competencia de las mejores según puntuaciones? Hay alguna prueba de compra de corona por política? 
 

Es muy descarado comparar las maneras en que se coronaron Lupita y Ximena a como se coronó Valentina ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble lo mucho que realza esa corona... te puede hacer pasar de una mujer no tan agraciada con pinta de maestra rural o que parece la interprete del ministro, a una Miss World con solo tenerla en la cabeza.

74780649_2518127618471888_514595308932431872_o-1.thumb.jpg.987489aabfa4f7063937b58614b2d494.jpg

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...