Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

Espero espera la mexicana se ve pulcra, muy linda, arreglada, natural, fresca, muy tierna. la colombiana a veces se le ve el cabello grasoso y un maquillaje de terror no es lo mismo para nada, muy mal en sus clases de estilismo y maquillaje si las llego a ver...

Mira:

¿Y no escribí que le ha faltado producirse más? 

No he negado nada. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Y no escribí que le ha faltado producirse más? 

No he negado nada. 

Y no te lo refuto lo que si refuto es que quieras compararla con el arreglo natural de la mexicana porque nada que ver, son dos cosas muy distintas...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Y no te lo refuto lo que si refuto es que quieras compararla con el arreglo natural de la mexicana porque nada que ver, son dos cosas muy distintas...

Yo no comparé arreglos naturales, escribí que ellas están optando por colores pasteles y arreglos menos “elaborados”

¿En que parte las comparé? 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Yo no comparé arreglos naturales, escribí que ellas están optando por colores pasteles y arreglos menos “elaborados”

¿En que parte las comparé? 

Implicitamente lo estas haciendo, aunque lo quieras negar, es que la mexicana sus looks son "elaborados" muy naturales pero "elaborados" estan ideados, lo de la colombiana es que o no quiere arreglarse o no sabe, que es muy distinto nadie quiere verse todo despeinado y con ojeras etc etc como le pasa a ella y eso no es "menos elaborado".

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Implicitamente lo estas haciendo, aunque lo quieras negar, es que la mexicana sus looks son "elaborados" muy naturales pero "elaborados" estan ideados, lo de la colombiana es que o no quiere arreglarse o no sabe, que es muy distinto nadie quiere verse todo despeinado y con ojeras etc etc como le pasa a ella y eso no es "menos elaborado".

“Implícitamente”, ok, ahora usted sabe a lo que me refiero. 

Creo hay cosas más importantes en que fijarse en las cuales usted pasa de largo pero mejor me quedo callado, ya ve que por allí yo no voy refutando su acertadisima opinión acerca de otras cosas. 

Publicado

Es verdad que las salidas de la vengo no han Sido las mejores ( a ojos de nosotros) pero luego me acuerdo de Lorena Hermida, de Zuleyka, de Anabella, ( hasta yeimmy paola decía que ella no era la mejor vestida) y se me pasa 

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

Es verdad que las salidas de la vengo no han Sido las mejores ( a ojos de nosotros) pero luego me acuerdo de Lorena Hermida, de Zuleyka, de Anabella, ( hasta yeimmy paola decía que ella no era la mejor vestida) y se me pasa 

Eso es cierto por eso nunca hay que subestimar pero creo si podría lucir mejor

• Upvote 1
Publicado

Pensé que la Filipina era más contundente y bella pero está igual de horrenda que las otras 2

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

La filipina salió mejor pero tiene lentes de contacto?

Justo eso iva decir que la Filipinas siempre andaba con sus contactos a mi no me gusta ella 

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

La Filipa yo creo que es la mejor de su Team este año... me gusta más que la otra filipa que ganó Miss Internacional hace poco.

A mi no me gusta la Filipa ?

Publicado

Las tres muy a la par, pero realmente la filipina resaltó, quizá sea porque está maquillada y Andrea y la Vengo se ven casi al natural.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista