Saltar al contenido

NUEVAS DE MISS SUPRANATIONAL MEXICO ANTES DE PARTIR A POLONIA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Ni se te ocurra postearla pelucA menos mal así va protegida de tu sal JIAR JIAR JIAR 

Empezando mañara llenare el foro con temas en su honor

Editado por Manolo Kahlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, EliasPS dijo:

A mi ella no me gusta, solo luce woow en fotos retocadas, pero hay algo en su cara que nada más no me convence.

Ami no me parece que luzca wow en fotos editadas ella es ok no es él bellezon pero en conjunto es buena reina está muy teen recién cumplió 19 la niña tiene toda la materia fue verde al certamen y se vio muy bien para estar cero preparada ahora si se preparo con los mismos de Denisse que tampoco te gusta :memeo: se me olvida pero bueno denisse a mi me gusto como se vio en mu en proyección no hablando de oratorias 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Seballz dijo:

Yo si la apoyo, se que irá vestida y proyectada regia como buena sinaloense.

Irá vestida de quien para mi es el mejor diseñador de MISSes en mexico Sus vestidos son muy MISS escénicos y obras de arte El a vestido a todas nuestras Reinas en sus finales nacionales rubi, maryely, Ángela, Diana, denisse etc etc

ese vestido que sacó la franco en ensayos de Mu es un espectáculo 

esperemos saque el real trapo y nos sorprenda la veo muy Paola vargas sin ROSTRAZO pero cumplidora

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Battigirl dijo:

No me gusta esta gordita, me sigue doliendo que Miss Mexico perdiera la franquicia 

Para nada esta gorda Cómo la de MW mu y me pero de acuerdo esa franquicia tiene que volver a MISS mexico o que la tome la berber sería de lujo 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RiverMalo dijo:

Ami no me parece que luzca wow en fotos editadas ella es ok no es él bellezon pero en conjunto es buena reina está muy teen recién cumplió 19 la niña tiene toda la materia fue verde al certamen y se vio muy bien para estar cero preparada ahora si se preparo con los mismos de Denisse que tampoco te gusta :memeo: se me olvida pero bueno denisse a mi me gusto como se vio en mu en proyección no hablando de oratorias 

Pues no lo digo por su edad, realmente no sabia cuantos años tenía, pero su cara me parece extraña y ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es linda la chica... 

No saca el wooow de Diana Romero, pero fue una pena que no supiera ingles y en la respuesta final se atorara...

Ojala la organizacion haya puesto atencion en ese detalle y mande mas preparada a esta niña...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...