Saltar al contenido

A ESTO ES A LO QUE SE REFERIA MISS CUBA DE LA NUEVA MISS GRAND INTERNATIONAL


ABY
 Share

Recommended Posts

Es que los únicos concursos que me parecen transparentes son el Miss World y el Miss Int.

El resto de concursos están envueltos en el mismo saco de m*****, especialmente aquellos que dicen ser transparentes y que no practican lo que predican.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►
  • Like 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cual es el ardor. Ya ganó y ustedes perdiendo el tiempo en temas como estos lol.

Bella Valentina, una espectacular MGI :)

Cómo diría @ClaudiaH "no importa la opinión de los haters, con tal que a mi me guste", agregaría además es la reina, ustedes no podrán quitarle la corona, ella viajará y disfrutará todo el año, nosotros contentos por su reinado, y ustedes con mala vibra todo el año. 

Cuestionaron los triunfos de Denise Quiñones, Ximena, Cat, Zi Ling, Wen Xia, y un montón de reinas, ¿qué sucedió?, NADA. Los haters que sigan ardiendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fraude está tan claro como el de Karen Ibasco en ME, La han pillado, no sabe hablar inglés, solo cositas básicas, su respuesta a la pregunta final, estaba preparada y aprendida de memoria

Editado por Aldara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Aldara dijo:

Este fraude está tan claro como el de Karen Ibasco en ME, La han pillado, no sabe hablar inglés, solo cositas básicas, el discurso estaba preparado y aprendido de memoria

La respuesta a la pregunta final ya se la había memorizado... ya se sabía la pregunta desde antes de la noche final, eso es fraude. 

  • Like 1
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Cesar dijo:

La respuesta a la pregunta final ya se la había memorizado... ya se sabía la pregunta desde antes de la noche final, eso es fraude. 

TieneS mucha razon mi niño iquiteño, donde denunciamos todo esto?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer es asquerosa. 

En definitiva la peor reina GS de la historia y este templete más fraudulento y tramuyero imposible. Pan y vino pal pueblo muerto de hambre. 

  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES TODAS TUVIERON EL MISMO TIEMPO PARA PREPARAR SUS DISCURSOS Y MENSAJES. ES BIEN SABIDO POR TOOOODO EL MUNDO QUE EL OBJETO DEL CONCURSO ES:

"Ser un certamen que promueve la paz, y el fin a la guerra ... , en todo el mundo sin importar la religión, la raza, la comunidad, etc."

LA CANDIDATA U ORGANIZACIÓN QUE NO SE PREPARÓ FUE PORQUE NO QUISO HACER SU TAREA...

HASTA LA IRLANDESA SE PREPARÓ APRENDIENDO SU "HOLA CHAMA" CON ANTICIPACION...

REPITO: VALENTINA SÍ SE PREPARÓ PARA ELLO Y GANÓ...

 

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ANDINITA LA DULZURA dijo:

PUES TODAS TUVIERON EL MISMO TIEMPO PARA PREPARAR SUS DISCURSOS Y MENSAJES. ES BIEN SABIDO POR TOOOODO EL MUNDO QUE EL OBJETO DEL CONCURSO ES:

"Ser un certamen que promueve la paz, y el fin a la guerra ... , en todo el mundo sin importar la religión, la raza, la comunidad, etc."

LA CANDIDATA U ORGANIZACIÓN QUE NO SE PREPARÓ FUE PORQUE NO QUISO HACER SU TAREA...

HASTA LA IRLANDESA SE PREPARÓ APRENDIENDO SU "HOLA CHAMA" CON ANTICIPACION...

REPITO: VALENTINA SÍ SE PREPARÓ PARA ELLO Y GANÓ...

 

No hablamos del discurso sino de la respuesta a una pregunta. 

El discurso claro que pueden traerlo preparado. OK. Pero la respuesta a una pregunta que no se sabe?? Contestar de forma fluida y sin pausas?? 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...