Saltar al contenido

SEGÚN RUMOR ESTARÍAN PENSANDO EN POSPONER EL MISS UNIVERSO


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

hace 34 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Pobre maricona loca, dizque las misses tienen que ser heroínas en plena época de terrorismo. Maricona, te recuerdo que no hace falta ser reina de belleza para esto, porque tranquilamente pueden hacerlo chicas no reinas, hombres y hasta niños. Si tú sigues los templetes para ver un “cambio en la sociedad”, es a ti que te falta bastante materia gris. Maricona!

Sigo los concursos porque me gusta ver el perfil que proyectan las niñas en la sociedad, se puede seguir los concursos por distintos motivos, el tuyo es porque te gusta ver a las niñas perrear en pasarlea como lo haces tu encerrado en tu habitación

Editado por Diego
Insultos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Sigo los concursos porque me gusta ver el perfil que proyectan las niñas en la sociedad, se puede seguir los concursos por distintos motivos, el tuyo es porque te gusta ver a las niñas perrear en pasarlea como lo haces tu encerrado en tu habitación, loca rancia.

Ni que fuera una asquerosa maricona latina negra de mierda cobrando 3 pesos por medias horas de placer como tú. Yo soy italiano y primermundista, no un negro de mierda como tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Sigo los concursos porque me gusta ver el perfil que proyectan las niñas en la sociedad, se puede seguir los concursos por distintos motivos, el tuyo es porque te gusta ver a las niñas perrear en pasarlea como lo haces tu encerrado en tu habitación, loca rancia.

Despercúdete esa piel granosa y sucia que tienes y adelgaza 15 libras, raza inferior. Maricona de mierda! Y deja de quejarte de las pasarelas, que si no no te pondrías a seguir templetes. Maricona draga sidosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Pobre maricona loca, dizque las misses tienen que ser heroínas en plena época de terrorismo. Maricona, te recuerdo que no hace falta ser reina de belleza para esto, porque tranquilamente pueden hacerlo chicas no reinas, hombres y hasta niños. Si tú sigues los templetes para ver un “cambio en la sociedad”, es a ti que te falta bastante materia gris. Maricona!

Fake ass Italian hiding fromyour true identity. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Sigo los concursos porque me gusta ver el perfil que proyectan las niñas en la sociedad, se puede seguir los concursos por distintos motivos, el tuyo es porque te gusta ver a las niñas perrear en pasarlea como lo haces tu encerrado en tu habitación, loca rancia.

Desde ahora en adelante te voy a denunciar cada uno de tus comentarios hasta que desaparezcas del foro, gorda mariconda sidosa con la piel curtida y maloliente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, HatePaulaAzucar dijo:

Pobre asquerosa maricona negra hedionda sidosa de mierda, cómo te atreves? Quién te conoce? Y también eres una retrasada tercemundista vomitiva al pensar que la gente está esperando a las reinas de belleza para solventar los problemas de la sociedad, cuando para esto están los políticos y los gobiernos. Ahora te denuncio y te sugiero que salgas del foro si quieres ver monjitas tapadas de pies a cabeza por lo de la belleza interior. Maricona negra de mierda!

Al parecer te ardió mi comentario, porque sabes que es verdad, ahora vienes con esta respuesta típica de una loca rancia ardida a la que le han dicho sus mas de 3 verdades en un solo golpe.

Las cosas son así, la sociedad ha desistido de los concursos en su mayoria, los concursos con mas exito son los que tienen un enfoque social mas comprensivo con la sociedad, como el MU y si es posible genersr un cambio relevante en la sociedad por medio de los concursls y los proyectos que generan las misses.

Pero estan los maricones rancios como tu siguiendo concursos para ver cual es la niña que se parte el tobillo tratando de hacer moriquetas en la pasarela.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Ni que fuera una asquerosa maricona latina negra de mierda cobrando 3 pesos por medias horas de placer como tú. Yo soy italiano y primermundista, no un negro de mierda como tú

Por favor ningun italiano estaria metido en un foro de reinas, en Italia nadie sigue concursos, seguro eres un troglodita ocioso de algun pais sudsmericano, tipico de las loquitas rancias muertas de hambre, hacerse pasar por europeas para ocultar sus verdaderas identidades.

Cobrando por pesos? Perdoname pero acá yo cobro en dólares, estando en el pais mas rico de America Latina, si tuviese que envidiar algo de otro país sería de Singapur o Hong Kong, Italia por ejemplo "tu supuesto pais" nisiquiera esta en el radar de nadie, considerando la crisis economica por la que estan pasando y su alta tasa de desempleo, superior a la de varios paises latinos.

Creo que te falta aprender mas economia internacional antes de seguir con tud inventos de mierda que nadie en este foro cree ;)

  • Correct 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Por favor ningun italiano estaria metido en un foro de reinas, en Italia nadie sigue concursos, seguro eres un troglodita ocioso de algun pais sudsmericano, tipico de las loquitas rancias muertas de hambre, hacerse pasar por europeas para ocultar sus verdaderas identidades.

Cobrando por pesos? Perdoname pero acá yo cobro en dólares, estando en el pais mas rico de America Latina, si tuviese que envidiar algo de otro país sería de Singapur o Hong Kong, Italia por ejemplo "tu supuesto pais" nisiquiera esta en el radar de nadie, considerando la crisis economica por la que estan pasando y su alta tasa de desempleo, superior a la de varios paises latinos.

Creo que te falta aprender mas economia internacional antes de seguir con tud inventos de mierda que nadie en este foro cree ;)

Exaco. Este payaso se hace pasar por italiano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Por favor ningun italiano estaria metido en un foro de reinas, en Italia nadie sigue concursos, seguro eres un troglodita ocioso de algun pais sudsmericano, tipico de las loquitas rancias muertas de hambre, hacerse pasar por europeas para ocultar sus verdaderas identidades.

Cobrando por pesos? Perdoname pero acá yo cobro en dólares, estando en el pais mas rico de America Latina, si tuviese que envidiar algo de otro país sería de Singapur o Hong Kong, Italia por ejemplo "tu supuesto pais" nisiquiera esta en el radar de nadie, considerando la crisis economica por la que estan pasando y su alta tasa de desempleo, superior a la de varios paises latinos.

Creo que te falta aprender mas economia internacional antes de seguir con tud inventos de mierda que nadie en este foro cree ;)

Y por esto están en la quiebra: por hacer aburrida labor social que no factura ni un centavo. Vete a la mierda, maricona. Mañana me voy a un cuartel de policía para que me rastreen tu IP y voy a contratar a alguien para que te eche un tanque de ácido en la cara! Seguro, con lo horrenda que eres, serás un poco menos horrenda! Al menos ya no serás negra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Matt The Kingly dijo:

Cuando el MW se transmita por cadenas como NBC o Fox hablamos

Cadenas americanas?

Perdoname pero la BBC no tiene nada que envidiarle a esas cadenas americanas.

Ademas la Morley jamas va a aceptar que su concurso sea transferido a horario estelar de Nueva York cuando el Miss World nisiquiera tiene origenes americanos.

La Morley hace su concurso en el horario estelar del pais en el que se esta realizando, por ejemplo si se hace en China pues a nosotros nos tocara verlo en la mañana siguiente, la Sra Morley no va a cambiar su horario para mimar a ningun pais, eso es lo que le falta al MU adaptarse a lls requerimientos de otros paises, asi eso conlleve deslindarse de cualquier canal de television americano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Y por esto están en la quiebra: por hacer aburrida labor social que no factura ni un centavo. Vete a la mierda, maricona. Mañana me voy a un cuartel de policía para que me rastreen tu IP y voy a contratar a alguien para que te eche un tanque de ácido en la cara! Seguro, con lo horrenda que eres, serás un poco menos horrenda! Al menos ya no serás negra!

Ya aburres con tus cuentos de mierda, peluca rancia y asquerosa, coje oficio, ponte a estudiar una maestria o a buscarte un trabajo, tantas cosas que puedes hacer y estas aqui todo el dia metida como la inutil troglodita que eres.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ya aburres con tus cuentos de mierda, peluca rancia y asquerosa, coje oficio, ponte a estudiar una maestria o a buscarte un trabajo, tantas cosas que puedes hacer y estas aqui todo el dia metida como la inutil troglodita que eres.

Y tu donde estas, asquerosa negra de mierda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ya aburres con tus cuentos de mierda, peluca rancia y asquerosa, coje oficio, ponte a estudiar una maestria o a buscarte un trabajo, tantas cosas que puedes hacer y estas aqui todo el dia metida como la inutil troglodita que eres.

Ponte a trabajar que lo necesitas mas tu que eres LATINA. Yo soy EUROPEO, PRIMERMUNDISTA y sobre todo BLANCO. Gorila de mierda, raza inferior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...