Saltar al contenido

OMGODDD ESCÁNDALA!!! MISS GRAND CUBA LE DA CON PALOOO AL MISS GRAND INTERNATIONAL REALIZADO EN LAS BENESUELAS CON TODA Y SIN ANESTESIA ?


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

Ahora, Jonas dijo:

Que de mal gusto esas Misses picadas, superenlo, sigan sus vidas, por eso es que Latinoamerica no avanza.

LMAO tremenda conchuda...Latinoamérica no avanza por trampas y corrupción que fue precisamente lo que le dio el gane a tu androide. Ahora decir la verdad es ser picada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

LMAO tremenda conchuda...Latinoamérica no avanza por trampas y corrupción que fue precisamente lo que le dio el gane a tu androide. Ahora decir la verdad es ser picada?

No es ser conchuda es ser maduro y seguir, de que vale quejarse si igual ya los resultados estan? Tu creees que aqui en Usa la gente peleo porque no gano New Mexico? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que la tramoya es muy evidente... nada mas con dejar a peru fuera... con quitarle a brazil de primera, con que la actual sede sea venezuela y que el otro año igual... que mas quieren?

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jonas dijo:

No es ser conchuda es ser maduro y seguir, de que vale quejarse si igual ya los resultados estan? Tu creees que aqui en Usa la gente peleo porque no gano New Mexico? 

Estoy de acuerdo pero cuando vas a dizque seguir tus sueños y te topas con tremendo show y tremenda trampa tú también reaccionarías así. Es bueno reconocer verdades aunque sea contra nosotros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Desde que le quitaron el pelo liso a la Escribens para dárselo a la androide se vio la tramoya... 

Menos mal que la Newton fue astuta y ahora mandara terceronas a la Nawat y nos concentraremos en el Supra. 

Pero si según tú, el MGI iba a reemplazar al Miss Universo! :memeo:

Ay amiga, de verdad que que mala semana tuviste... La PR gana el ME y el ME se congracia con las directivas del foro, La Scribens no pasa el corte del Top 5, lo gana tu archienemiga venezolana y el MGI que tanto defendías se va al diablo, y ahora andas rajando de él... si es que todo te sale mal. :memeo:

  • Upvote 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jonas dijo:

No es ser conchuda es ser maduro y seguir, de que vale quejarse si igual ya los resultados estan? Tu creees que aqui en Usa la gente peleo porque no gano New Mexico? 

Amiga, me perdonaras pero eso es ser muy conformista y sumiso... es como decir: Ya ganó Maduro... de que vale quejarse, sin importa la tramoya que haya hecho para lograrlo... y es que no fue una tramoya cualquiera... la Nawat ni siquiera se molestó el disimular ni un poco... no, fue demasiado evidente ante los ojos de todo el mundo, es más yo creo que es la tramoya más evidente, en lo que va hasta la fecha de todos los concursos de belleza. Las chicas de Perú, México y Brasil, bien las pudieron enviar mejor a otro concurso donde tuvieran la oportunidad real de ganar, y perdieron su tiempo en este donde no tenían oportunidad alguna!

Editado por Davok
  • Correct 2

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Davok dijo:

Pero si según tú, el MGI iba a reemplazar al Miss Universo! :memeo:

Ay amiga, de verdad que que mala semana tuviste... La PR gana el ME y el ME se congracia con las directivas del foro, La Scribens no pasa el corte del Top 5, lo gana tu archienemiga venezolana y el MGI que tanto defendías se va al diablo, y ahora andas rajando de él... si es que todo te sale mal. :memeo:

Y actualmente tiene una reina compitiendo en el concurso que más los desprecia. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Davok dijo:

Pero si según tú, el MGI iba a reemplazar al Miss Universo! :memeo:

Ay amiga, de verdad que que mala semana tuviste... La PR gana el ME y el ME se congracia con las directivas del foro, La Scribens no pasa el corte del Top 5, lo gana tu archienemiga venezolana y el MGI que tanto defendías se va al diablo, y ahora andas rajando de él... si es que todo te sale mal. :memeo:

Y que tiene que ver el ME acá? que haya ganado la boricua no pone en un convento a la Espin :memeo: 

En cuanto al MGI se vio la tramoya, pero al menos la Nawat no es venezolano. 

 

  • Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Davok dijo:

Pero si según tú, el MGI iba a reemplazar al Miss Universo! :memeo:

Ay amiga, de verdad que que mala semana tuviste... La PR gana el ME y el ME se congracia con las directivas del foro, La Scribens no pasa el corte del Top 5, lo gana tu archienemiga venezolana y el MGI que tanto defendías se va al diablo, y ahora andas rajando de él... si es que todo te sale mal. :memeo:

Además la coloxa del miss earth solo fue top 20 cuando según él hicimos lobby trayendo a la Miss earth y Yeny era buena con los patrocinadores :haha:

  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...