Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Brasil? ella fue demasiado politicamente correcta, no llamó la atención en escenario como para ganar.

La que no tenia nada que hacer en el top 5 era la tailandesa

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Amiga crees que si el concurso hubiera sido en México con jurados mexicanos y pregunta final sobre México, Valentina hubiera ganado?

No lo sé porque no soy adivino, yo feliz con cualquiera de las dos que hubiese ganado. A lo mejor María es más bella que Valentina, pero en ocasiones los concursos de belleza no lo ganan las más bella sino que influyen otros factores, ser integral por ejemplo (caso la Miss Mundo reinante).

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

La que no tenia nada que hacer en el top 5 era la tailandesa

Su discurso transmitió más que el de varias niñas, esto no es un concurso de oratoria para ver quien responde mejor y obtener un resultado politicamente correcto que es lo que las locas fanáticas esperaban.

Creo que el jurado también se fué por la presencia escénica para el top 5.

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Gaboloji dijo:

No lo sé porque no soy adivino, yo feliz con cualquiera de las dos que hubiese ganado. A lo mejor María es más bella que Valentina, pero en ocasiones los concursos de belleza no lo ganan las más bella sino que influyen otros factores, ser integral por ejemplo (caso la Miss Mundo reinante).

La diferencia es que Vanessa no ganó en México y sin juardos de México y tampoco hubo alboroto por su triunfo

Pero equis no quiero pelear contigo corazón ?

Editado por juvi85
Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

La diferencia es que Vanessa no ganó en México y sin juardos de México y tampoco hubo alboroto por su triunfo

Pero equino no quiero pelear contigo corazón ?

De acuerdo mi niño, yo particularmente estoy satisfecho porque como te dije Valentina la noche final lo hizo todo perfecto y se veía super segura. ♥ 

Publicado
hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Su discurso transmitió más que el de varias niñas, esto no es un concurso de oratoria para ver quien responde mejor y obtener un resultado politicamente correcto que es lo que las locas fanáticas esperaban.

Creo que el jurado también se fué por la presencia escénica para el top 5.

Pero si la mujer se paso de ridicula ni una lagrima le salía

La Boricua muy bella y con muy buen inglés pero la note muy fingida y fue una pena porque ella si estaba para top 5 en lugar de Tailandia

Publicado

Omg qué injusticia con ella, estoy seguro de que algo mejor le llegará!

Mexico mandando mujerones y apenas llegan a finalistas, espero que se os haga justicia pronto!

• Sad 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 20 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Brasil? ella fue demasiado politicamente correcta, no llamó la atención en escenario como para ganar.

Si brasil!

para ti no, para mi si... el ser politicamente correcto no esta mal y de las 5 era la que mas resaltaba junto con Mex

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

LA REINA INDICADA , INTEGRAL Y CARISMATICA GANO, NADA MAS QUE AGREGAR!!!

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Si brasil!

para ti no, para mi si... el ser politicamente correcto no esta mal y de las 5 era la que mas resaltaba junto con Mex

Eso es cierto en el top 5 ellas 2 eran las que mas llamaban la atención

No entiendo ese quinto lugar de Brasil si era la mas peligrosa y creí que ella ganaría

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Eso es cierto en el top 5 ellas 2 eran las que mas llamaban la atención

No entiendo ese quinto lugar de Brasil si era la mas peligrosa y creí que ella ganaría

Claramente la tramoya estaba montada!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Baim dijo:

Omg qué injusticia con ella, estoy seguro de que algo mejor le llegará!

Mexico mandando mujerones y apenas llegan a finalistas, espero que se os haga justicia pronto!

Faltaron los jurados mexicanos amigo

Publicado

Pues ni hablar, no queda más que dejar de desperdiciar mujerones en ese concurso, la Malo fácil pudo ir por el BTB a Miss Mundo 

Publicado
hace 7 horas, Mr.Jay dijo:

Tremenda reina dejaron ir, todo por complacer la tramoya bolivariana!

eso era de Mex o Brasil!

Nada que ver la brasileña la vdd maría se la arrastraba en cada aparición la hacía ver insignificante el boom de ella fue por sus paisanos nacionalistas de GB 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:40:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista