Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Amiga, pero tú tienes demasiado tiempo libre como para traer 500 fotos a la vez. Las tienes guardadas en tu computadora o las buscas cada y una vez?

Ya tan guardas en otros temas que ha abierto karamgolos ke karangolos!!!!!

Publicado
1 hour ago, Lamb dijo:

OMG.. Pero que niña tan desocupada. Pierdes tu tiempo querida porque según mi amiga Allen ellas son mestizas, así que no aplica.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No amiga, ellas llegaron a Colombia pensando que habían llegado a Panamá, por algo tienes 5 millones de negros (Más que la población entera de Panamá) viviendo a tu lado xD.

No querida, a tu país llegaron miles a construir el canal. luego se multiplicaron allí e invadieron Colombia. Pero ese mal viene de tu país. 

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

No querida, a tu país llegaron miles a construir el canal. luego se multiplicaron allí e invadieron Colombia. Pero ese mal viene de tu país. 

No señor, los negros que llegaron a Panamá son provenientes de Jamaica, los negros que llegaron a Colombia procedieron de áfrica, no confundas el gris con el plateado.

Además es cómico leer que un país de menos de 300,000 habitantes (en 1903 cuando nos independizamos) haya poblado a un país de 6 millones de habitantes en su época, considerando que el Darién panameño bloquea a Colombia desde tiempos inmemorables :memeo:, los negros de Colombia llegaron directamente desde áfrica, los que hoy día son vecinos en tu comunidad, barrio o departamento ;) 

Publicado
1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No señor, los negros que llegaron a Panamá son provenientes de Jamaica, los negros que llegaron a Colombia procedieron de áfrica, no confundas el gris con el plateado.

Además es cómico leer que un país de menos de 300,000 habitantes (en 1903 cuando nos independizamos) haya poblado a un país de 6 millones de habitantes en su época, considerando que el Darién panameño bloquea a Colombia desde tiempos inmemorables :memeo:, los negros de Colombia llegaron directamente desde áfrica, los que hoy día son vecinos en tu comunidad, barrio o departamento ;) 

Sea como sea, los negros que tenemos acá gritan Panamá por todos lados.

Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Sea como sea, los negros que tenemos acá gritan Panamá por todos lados.

Al contrario, los negros que tenemos en Panamá gritan Cali y Medellín por todos lados, es normal en el comportamiento social humano, emigras al lugar que te aporta mejor calidad de vida.

Migración de Calí, Medellin y otras ciudades hacia ciudades como Panamá, New York, Paris, Londres y Tokyo.

De esa forma, los lugares más poblados logran poblar los lugares menos poblados, el típico ciclo de vida.

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Al contrario, los negros que tenemos en Panamá gritan Cali y Medellín por todos lados, es normal en el comportamiento social humano, emigras al lugar que te aporta mejor calidad de vida.

Migración de Calí, Medellin y otras ciudades hacia ciudades como Panamá, New York, Paris, Londres y Tokyo.

De esa forma, los lugares más poblados logran poblar los lugares menos poblados, el típico ciclo de vida.

Escogeria Panamá porque seria algo mas exótico, seria como visitar un lugar de África pero acá al lado. En cambio New York, Londres o Paris es mas aburrido ya que tenemos culturas y costumbres parecidas.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Escogeria Panamá porque seria algo mas exótico, seria como visitar un lugar de África pero acá al lado. En cambio New York, Londres o Paris es mas aburrido ya que tenemos culturas y costumbres parecidas.

Al contrario amiga, Panamá es más del estilo de New York y Londres solo que más costero y con más rascacielos

image.thumb.png.517b1d40b3a48f0cb56dc1a3eba0e50d.png

tour_img-1096032-146.jpg

Bucaramanga, Medellín y Cali en cambio son más sobrepobladas coloridas y minimalistas, muy al estilo de ciudades africanas como Lagos, Nigeria

colores_mi_barrio_se_viste_de_c_VL390894

XWNGLHET6YI6PPQQCTTEG5JAUU.jpg

image.png

Publicado

Es bella la española tiene todo mi apoyo, hay que apoyar a una digna sucesora de la MI más bella y éxitosa de la historia. La reina del año 

Publicado

Os quejáis de racismo cuando en este foro no puede haber más. Me parece despreciable poner fotos de mujeres desprestigiándolas para ensalzar a otro país.

Me parece horrible comparar ciudades, países...cuyas situaciones son diferentes, simplemente por creerse mejores.

Sois basura, en serio. Es despreciable.

Y como todo lo despreciable, lo único que hacéis es criticar porque estáis amargados.

De verdad, apoyaros más entre todos...al fin y al cabo es un concurso y de lo que se trata es de disfrutarlo. Hay guerrillas infinitas año tras año, es desesperante!

Y ya para acabar, por favor, sed objetivos....aunque ya sé que os cuesta. No importa lo que envíe España...me fijo que SIEMPRE (aún sea Desiré Cordero, Patricia Rodríguez, Claudia García, Elena Ibarbia...) se nos critica absolutamente todo. Y sino, se inventa...jajaja La pura envidia, madre mía.

Ahora ya, dejo que os voláis a despellejar. A ver si eso os sirve para algo...

Publicado
On 27/10/2019 at 9:40, Aldara dijo:

Claudia si que sabe inglés y es divina, es uno de los mejores rostros de este certamen: 

Pff no tiene nada de espectacular. Next.. 

Publicado
hace 39 minutos, Potosinohot dijo:

Pff no tiene nada de espectacular. Next.. 

Recuerda, se llama envidia. Y es muy mala...

WMSJIOIYYYspain.jpg70414989_665775087241992_35601428052775267648015_2301115756664733_8883046954317567392734_522367298338661_483241259506750

Besis de fresi!

Publicado

De Europa destacan Rep.Checa, España y Reino Unido. Hay otras bonitas pero están demasiado crudas.

En general el nivel bajo.

On 27/10/2019 at 9:35, HatePaulaAzucar dijo:

Dudo de que vayan a coronar a una negra: esta gente es bien racista! La última fue la Chamuscada hace casi una década, y Chanelle de Lau de Curazao era bonita, gran favorita hace 2 años

La última negra ganadora fue una boricua en 2014. No me acuerdo como se llama, Valerie creo, incluso intentó ir a MU hace poco y le bajaron el dedo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista